lunes, 6 de abril de 2009

Amueblando mi cerebro…

Posiblemente el motivo de esta extraña inclinación por este tipo de lecturas venga de mis numerosos desaciertos amorosos pero últimamente me ha dado por leer libros de una línea sumamente peculiar: EL COMPORTAMIENTO DESCIFRADO DE NUESTROS ADORADOS TORMENTOS y lo no menos importante COMO REACCIONAMOS ANTE ELLOS Y COMO DEBERIAMOS REACCIONAR.

En el post anterior me refería a “Los Hombres son de Marte, Las mujeres son de Venus”, para hacer alusión a la manera taaaan diferente en la que cada uno en su respectivo genero se comporta y ve el mundo. PARA SER SINCEROS somos DIAMETRALMENTE OPUESTOS.

Luego continué con EL MANUAL DE LA PERFECTA CABRONA, que nos enseña como debemos comportarnos si de verdad queremos lograr el éxito y la plenitud como personas en un mundo donde desde niñas se nos ha inculcado con cucharitas la sumisión y el vivir subyugadas a todo y a todos (principalmente a los hombres y sus deseos).

Luego seguí con Dios vuelve en una Harley, que lleva una línea muy similar aunque con una forma un tanto espinosa de describir nuestra relación con Dios o cual sea la idea que tengamos sobre El, pero aun así los resultados son increíbles. A medida que vas avanzando en la lectura sientes como vas soltando cargas y cosas innecesarias que solo hacen de tu viaje por la vida un asunto excesivamente pesado.

Encontré también algo mas o menos explicativo del porque aun siendo la encantadora mujer que supuestamente un hombre quiere a su lado se nos hace tan dificil encontrar pareja. Se trata de PORQUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS, toda una joyita que nos hace entender el porque (y lamentándolo mucho) los hombres adoran a las mujeres que aparentemente les da 3 con 15 que ellos respiren o no y por el contrario les ‘huyen’ literalmente a aquellas que (como yo) quisiéramos desvivirnos por que ellos estén en la mejor de las condiciones a nuestro lado.

Pero la obra cumbre de todas las que he leído y hasta cierto punto sumamente cruel si no estas preparada para asimilarlo o si estas acostumbrada a verdades a medias, es DE VERDAD ESTA TAN LOCO POR TI? Que es un best seller en USA y el libro que inspiro a la película HE’S JUST NOT THAT INTO YOU y se refiere a las mil y una excusas que escuchamos de boca de los hombres para disfrazar la gran verdad: QUE NO ESTAN INTERESADOS EN TI COMO DICEN.

Dentro de las perlas que encontré en este libro y que me han hecho literalmente MODIFICAR MI COMPORTAMIENTO AUN MÁS en torno a mis intentos de relaciones sentimentales están:
*No esta loco por ti si no te pide una cita
*Tu vales lo suficiente como para que un hombre te pida una cita
*Una excusa es un rechazo educado
*UN HOMBRE NO TEME A ESTROPEAR UNA AMISTAD
*No caigas en la trampa de invitarlo a salir, si le gustas EL TE INVITARA A SALIR
*No esta loco por ti si no te llama, aunque te parezca increíble LOS HOMBRES SI SABEN USAR EL TELEFONO!!!!
*Cuando de verdad encuentres un hombre que este loco por ti no te veras BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA mirando obsesivamente el teléfono esperando a que suene, te llegue un mensajito de el o consultando el Voicemail cada 15 segundos para ver si tienes algún mensaje de el que por casualidad haya tenido que dejar porque entraste al baño y no tenias señal
*Si no te llama es porque NO ESTAS EN SUS PENSAMIENTOS
*No esta loco por ti Si no quiere ser tu pareja, Existe alguien a quien le encantaría decirle a medio mundo que son novios, deja de perder el tiempo… Y VETE A BUSCARLO YA!
*No esta loco por ti Si no mantiene relaciones sexuales contigo, y en adición mantiene relaciones con otras. Por Dios! Es posible que te cueste mas recuperar tu autoestima perdida que encontrar un nuevo novio
*No esta loco por ti si solo quiere verte cuando esta borracho: Un “TE QUIERO” bajo los efectos del alcohol no puede sostenerse ni ante un tribunal ni ante la vida
*Tu te mereces a alguien que no necesite auxiliarse de alcohol u otras sustancias para estar contigo, si solo te busca cuando esta en ese estado NO ES AMOR
*Si no quiere casarse indaga bien si no quiere casarse o por el contrario NO QUIERE CASARSE CONTIGO aunque te parezca extraño son 2 cosas muy diferentes
*No esta loco por ti Si ha roto contigo, aunque mantengas relaciones con tu ex SEGUIRA SIENDO TU EX
*No esta loco por ti si por arte de magia DESAPARECIO DE LA FAZ DE LA TIERRA
*Ninguna respuesta YA ES UNA RESPUESTA
*No esta tan loco por ti si es un egoísta, un canalla, o un verdadero sinvergüenza: La vida ya es de por si demasiado dura como para elegir a alguien difícil para compartirla.
*Tu mereces estar con alguien que te trate bien todo el tiempo, No existe un motivo para gritarle a nadie a no ser que este a punto de ser arrollado por un camión

SUGERENCIAS

1. No saldré con un hombre que no me pida primero una cita
2. No saldré con un hombre que me mantenga a la espera de sus llamadas
3. No saldré con un hombre que no este seguro de querer ser mi pareja
4. No saldré con un hombre que me haga sentir no deseable sexualmente
5. No saldré con un hombre que beba hasta el punto de hacerme sentir incomoda
6. No mantendré una relación sentimental con un hombre al que le asuste hablar del futuro
7. No dedicare mi precioso tiempo a un hombre que me haya rechazado
8. No saldré con un hombre casado
9. No mantendré una relación con un hombre que no sea amable y afectuoso

Concluyendo y para los fines aquí expuestos creo que ahora que he encontrado respaldo a lo que de manera empírica daba por sentado y estas lecturas han reforzado, se me hará muchísimo mas difícil encontrar a mi medio limón, porque lo que mas abunda en este momento a mi alrededor es el tipo de hombre de aquel con quien según mis lecturas NO DEBO RELACIONARME…



6 comentarios:

Jax dijo...

Mista, vengo duro en contra tuyo:: TO ESO E` MIELDA!!!! y te dire por que; en resumen:: Si te llevas de tooodo lo que dicen esos libros te encerraras y solo estaras en la busqueda de MR.PERFECT, que se claramente que NO eres pendeja y sabes que ni el ni "Santiclo" existen..asi que entiendo que las mujeres solo deben relajarse, tomar las cosas suaves y no estresarse,,si el tiguere no ta en un ustè`..dele hilo y siga para adelante, no haga un show..no te llamo? Gran vaina..se lo pierde,,ya, solo eso,,,recuerda que SOMOS MUY DIFERENTES y no todo movimiento, accion o palabra tienen un trasfondo, una explicacion o mensaje subliminal ( metamensaje) NO COÑO!! ustedes son las que se enfrascan en buscarle a toooo la quinta pata al gato cuando tienen que entender que si NO LLAMAMOS, fue por que simplemente NO lo hicimos, no fue por que "no haiga" interes o bla bla bla,,los hombres aun estemos en una mujer, no somos tan empalagosos,,es nuestra naturaleza.

Me estrallo de la risa cuando escucho a algun tipo diciendoles BEBE, CHICHI y un reguero de pendejadas y ustedes flotando en el aire, PLEASE!!! No se dan cuenta que hemos tenido que empezar a decir las cosas que ustedes quieren escuhar?? para asi no tener que joder tanto y caer en uno de sus chiquishows???

Ah y pa terminar con mi "pelelengua" aqui es que te metes tu misma errrr cuchillo ( y las mujeres en general tambien), cuando escribes:: "se me hará muchísimo mas difícil encontrar a mi medio limón"...Mista ( y mujeres del mundo ),,no tienes que encontrar tu "media naranja, medio limon or whatever" pues simplemente NO ESTAS INCOMPLETA COÑO...no necesitas a nadie pa sentirte plena y eso los hombres lo sabemos y nos lo autoaplicamos, por esos somos mas easy-going en materia de relaciones,,ustedes son las q aportan el drama y todo eso...GOD...RELAX!!

Ahora bien, es verdad, "ello hay" tipos que joden a cualquier mujer y la ponen en zozobra y a coger lucha, pero en definitiva, solo se jode a quien se quiere joder..y termino con esta frase: " Cuando el hambre da calor, la batata es un refresco"..da gracia, pero es verdad, cuando `tamos necesitados, cualquier vaina resuelve,,,y he ahi el crasso error..y por eso las malas experiencias que dan pie a libros de "autoayuda" como esos,..q estoy de acuerdo que puedes usarlo como "consulta",,pero tomarlo como LA BIBLIA jamas...

Gloria Angelica dijo...

Yo no se que me gusto mas, el post o el comment de MR JS. Los dos me parecieron super interesantes, y creo que ambos tienen razon, que problema...

Anónimo dijo...

Dear Mr. JS...

No puedo estar mas de acuerdo con Ud. Como mujer, se que somos, sensibles, showeras, melodramaticas, chismosas, over the top, explotadoras, chantajistas, lloronas, metias, y por ultimo pelionas. Nos cuesta muchas veces entender que la vida no es complicada, que nosotras la hacemos complicada. Lo digo porque muchas veces oigo como mis amigas dicen lo siguiente: "Odiooooo cuando lo llamo y no me coge el telefono o lo apaga...Solo pienso que esta en un Motel, o que esta con la otra y por eso me lo apago". Mujeres es lo que es. Sino lo coge, o esta apagado, dejen de llamar y esperen su llamada, ponganse a limarse las uñas, o a ver novelas, porque puede que solo se le acabo las baterias, o estan manejando, o simplemente no se les dio la gana de contestar, para evitar el discurso media hora del porque no cogieron el cel de una vez. Dejen de pelear tanto, de preguntar tanto, y empiecen a vivir la vida tan simple como es, con amor y alegria. Nash

gj dijo...

qué te digo, pues que las mujeres se paan la vida hablando y quejándose, pero nunca son tan chulas o románticas con hombres buenos o que "valen la pena". Tu nunca vas a ver una mujer esperando llamada de un hombre serio o trabajador, siempre es de un maldito tíguere que lo único que hace con ella es darle para abajo. Ay! que no me ha llamado, buena cabrona! no te ha llamado porque no le da la gana y juega con tu mente. Pero el hombre que sí es bueno y sí te llama, ese no te importa, porque está ahí, seguro. Lo vas a buscar cuando ya estés explotada y no sirvas para nada y estés harta de salir de noche. En ese momento entonces es que buscarás al pendejo al que no le tomabas las llamadas, mientras el otro, al que esperabas tu, ya hace rato está casado con una tipa mejor que tú.
por eso es que yo no le hago mucho caso a toda la baba que hablan las mujeres, porque cuando tienen un buen tipo, ni caso le hacen. Vayanse a la porra.

*Miss Pink* dijo...

Giussepe!!! Pero tu tienes mucho conocimiento de causa jejeje... Sera que tu eres de los tigueres? O es que acaso te toco alguna vez ser el tipo serio que cojieron de pen.... Bueno de cualquier forma quiero que sepas que si bien es cierto que hay muchas que son asi como tu dices HAY MUCHISIMAS MAS de las que buscan un buen hombre para compartir y se topan con toda clase de patanes porque lamentablemente el hombre bueno SIEMPRE se topa con una mujer maaaaaaala (pero con muchas a) y la mujer que vale la pena siempre se topa con toda clase de sarosos que lo unico que quieren es el cuchiplancheo y despues bye bye...

Pablo Lopez dijo...

Me dejaras dormir al amanecer
Entre tus piernas
Entre tus piernas
Sabras ocultarme bien y desaparecer
Entre la niebla
Entre la niebla
Un hombre alado prefiere la noche

Me veras volver
Me veras volver
A la ciudad de la furia