miércoles, 25 de marzo de 2009

Los Hombres son de Marte… Y NOSOTRAS DE MIERCOLE!!!

Hello mi genteeee! Mucho tiempo sin darle calor a mi mundo rosado!!! Pero aquí tamos y con pilas nuevas!!! El temita que voy a desarrollar para reactivarme en la palestra (y a pesar de que solo se habla de los Shopandra y de la Reforma Fiscal que debería ser a ella que le cantemos la cancioncita OOOOOTRA VEEE OOOOTRA VEEEEE) es un tema que nos compete a todos y es… PORQUE CARAJO A LOS HOMBRES SE LES HACE TAN FACIL SER COMO SON.

Beyonce saco un canción que se llama IF I WERE A BOY que no podía ser mas cierta… caramba como fuera de fácil si nosotras pudiéramos asimilar las cosas con la ligereza con la que la asumen los jodíos varoncitos Y LO PEOR DEL CASO… SIN NINGUN TIPO DE REMORDIMIENTO O CARGO DE CONCIENCIA.

El 90% de los machitos masculinos coquetean con todas las mujeres (así se trate de una escobita de guano con falda que se les cruce en el camino) SIN PARARLE A QUE SON CASADOS O TIENEN JEVA… Su frase de cabecera cuando alegamos que son casados es PERO NO CAPADO… Al menos que su mujer se entere y el espíritu de Lorena Bobbit la posea LOL.

El escaso 10% usa un recurso que es casi infalible con la mayoría de las mujeres que es EL DISQUE SER SINCERO estrallandote en tu propia cara que tienen SU COMPROMISO (Jajaja No me hagan reír). Te dicen “Mira shula (palabrita clásica que precede a una cotorra barata) Yo tengo mi jeva (o esposa) no te voy a hablar mentiras para que después te enteres por ahí y se rompa lo que puede llegar a ser una hermosa RELACION (WTF!¡¿?) A donde puede llegar una relación con alguien que YA ESTA RELACIONADO pero no contigo!!! SIN COMENTARIOS…

Lo que yo me pregunto es QUE HOMBRE QUE USTED CONOSCA HA DEJADO A SUUUU SEÑORA PARA IRSE CON LA QUERIDA, AMANTE, SHULA O SEA CUAL SEA EL NOMBRE QUE QUIERA USTED PONERLE…

Si conoce alguna FELICITELA DE MI PARTE porque esta en el escaso 0.000000001% de las ilusas que después de mucho aguantar se quedan con el tipo y por si todo esto fuera poco al final viven en zozobra por miedo a que les pase lo mismo que a la ex que la cambiaron por una mas joven, mas linda, Y MAS NUEVA!!!

Yo creo que nosotras no debemos permitir que jueguen así de esa manera con nosotras… Que le falta a usted que no puede ser la primera y tiene que conformarse con sobrantes de tiempo que otra desecha???

Como dice el Manual de la Perfecta Cabrona de Elizabeth Hills cuando un tipo te proponga ser SU COMPLEMENTO MATRIMONIAL (o sea la goma de repuesto de su esposa o novia) respóndale sencillamente: YO CREO QUE NO!

Y si por motivos particulares usted decide tirarse esa canana al menos procure cultivar la moral sexual de ellos y no se involucre emocionalmente, GOCESE SU VARON brínquelo, sáltelo,PERO NO SE INVOLUCRE SENTIMENTALMENTE!!!
Pues eso solo le traería frustraciones, decepciones, y bajones grandísimos en su autoestima.

En resumen: Si se quiere dar el tipo porque le gusta o por lo que sea DESELO pero no se involucre CUIDESE Y QUIERASE USTED PRIMERO. Si no lo haces tu NADIE MAS LO HARA POR TI… y como siempre digo VIVA COMO A NADIE LE IMPORTA GOCE Y DESBARATE EL MUNDO QUE ESTA OBRA NO PERMITE ENSAYOS!!!! Pero nunca, nunca, NUNCA se deje utilizar ni sea títere de nadie… Sea usted en cambio el titiritero!!!!!

HE DICHO!!! CASO CERRADO!!! LOL!!!

3 comentarios:

Jax dijo...

Jejeje, tienes toda la razon, es raro que un tipo casado al final del camino deje a la esposa por la querida,,,yo solo he visto un caso de ese tipo.

Tambien tengo el caso de un pana, amiguito de infancia, que su mama luego de tenerlo a el y divorciarse de su papa, aun teniendo ella en ese entonces 29 años se metio a querida del que era su jefe, duro 20 años en esa situacion y el hombre casado NUNCA dejo a la esposa,,, hoy en dia esta sola a sus 50 y pico de años, el panita mio se caso y vive fuera y ella no tiene quien le de por el coso...

Anónimo dijo...

Bueno mi cole debo decir que ute a dado donde duele... porque a mi me han tocado los mios y vaya que son unos barbaros.. tan tan que te aman y estan tan enamorados de ti... pero lastima que tienen su novia o esposa y sabe que tu lo entenderias mejor, porque ella le da tantosss problemas... etc etc etc... palabreria barata, por eso es que te agallino (el pollo es varon y yo soy hembrita) si le gusta el hombre pos haga lo que tenga que hacer (pero cuidao si pasa alreves y el que se aficia es el... en ese caso hay piojo y no dominicano sino una mezcla de chino con africano... un piojo super raro y en ese caso puedo decir que simplemente no opino).

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que expones y entiendo que el doble standard que antes existia (donde al hombre todo le estaba permitido pero no a la mujer) hoy en dia esta cambiando hacia la igualdad. La ultima pelicula de Jennifer Aniston (He is not that into you) deberia ser obligatoria para toda femina desde los 8 años...quizas asi entendamos que no tenemos porque aguantarle vainas a ningun dizque macho por muy grandes que sean sus muelas. -M-