viernes, 17 de abril de 2009

*Amores que Matan*

Weyyyy!!! Como tamos??? Si si si... Yo se que tamos jodios pero eso es un mal general por eso la pregunta, porque se que TODOS van a contestar lo mismito!!! LOL. En esta ocasion y ya aligerando un poco mis post (porque carajux tanta profundidad me estaba mareando jeje) Quiero tratar un tema muy serio pero muy a mi manera.

Señores:

Cada vez que veo en los periodicos que en lo que va de 2009 van chorrocientas muertes de mujeres a manos de sus conyugues, concubinos, novios, chulos, (o whatever), se me pone la piel de gallina... sera que acaso nosotras nos hemos olvidado de que antes de INVOLUCRARNOS con alguien debemos tratar de CONOCER primero un poco a la persona con quien vamos a compartir???

Hace poco menos de un mes, una jovencita de 20 años que residia cerca de mi casa, estaba en el salon de belleza y llego su ex y las unicas palabras que dijo fueron ME ENGAÑASTE bang bang... 2 PENDEJOS TIROS y se dio uno el Y AHI MIMO PASO EL PALE. De por Diosss noejobligaaao!!! E SI UNO QUIERE... Si no nos entendemos, no podemos estar juntos DEJEME siga su camino, que yo sigo el mio!!!! PERO POR QUE LA VIOLENCIA!!! Ello no hay que matarse NO HAY NECESIDAD... Para algo le dieron a uno la boca (si, ademas de ESO tiene otros usos... Algunos depravados la usan para hablar... Jaja).

Ya... En serio, siempre los excesos traen desgracias, eso no tiene discusion... Fijense ustedes por ejemplo los casos en que las madres no dejan que los hijos salgan de sus faldas, le dan todo ya siendo unos manganzones que deberian estar casados y con hijos y ellas aun tratandolos como niños... Creen que eso les ayuda? YO CREO QUE NO... Eso es una manera inconciente de cortarles las alas y no dejarlos que enfrenten sus vidas y que aprendan por ellos mismos lo que es la pela de vivir en realidad. Un hombre de 34 años que viva con su mama, le gusten los colores fucsia y que cocine, sepa bordar, este haciendo un curso de macrame o porcelanicron y pa completar escriba bonito... Cree que tenga alguna esperanza?


Pero retomando el caso de las parejas, eso tiene una explicacion... Y para dar con ella tuve que (como siempre) hablar conmigo misma y me dije (dos puntos) MISMISMA porque la gente se OBSESIONA (signo de interrogacion) a lo que despues de leer par de cositas por ahi yo conteste (espacio espacio) Todo en esta vida es un equilibrio y cuando ese equilibrio se va a un extremo es malo y si se va pal otro tambien... Digamos que la inteligencia es fria y que las emociones o los sentimientos son calientes (no sean mal pensados carajux ENFOQUENSE!!!) continuo con mi ponencia LOL: Si una persona se va al extremo de ser sumamente racional se vuelve fria, calculadora, sin miramientos, UN HIJUELASEMIYA para ser mas exactos jeje. Peeero si por el contrario se va pal oootro lao de ser extremadamente emotivo y con poco desarrollo intelectual, esa persona vuelca tooooda su pasion y su emotividad hacia las personas que le rodean, pretendiendo atarlos y asumen que estos les pertenecen. AHI EMPIEZA LA VAINA!!! Y mas atras vienen las desgracias...

Por ello he elaborado varios consejillos:

* No se involucre con un hombre que no conozca bien QUE PUEDE TERMINAR CON UN TIRO

*No se involucre con gente que no genere, que sean cortos de mente... la gente que no genera se enchiva facil y cualquier vainita lo vuelve un peo y EN ESE ESTADO ES QUE COMENTEN LOCURAS

*Si no se entienden, DEJENSE usted no nacio pegao ni siames con nadie... Si usted no va a jartarse esa agua DEJELA CORRER y por ultimo:

*Doña... SUELTE A ESE MANGANZON dejelo vivir que se le va quedar jamon (Y NO EL CASERIO) no se preocupe que ya de seguro a los 34 años la moyerita se le cerro NO HAY PELIGRO!!!






6 comentarios:

Jax dijo...

Jajjaaj, "HIJUELASEMILLA",,cuanto tiempo que no oia es Mistaaaa...fue como oir a los del cibao cuando dicen:: LA CREMA!!!! o sino LA SEMANA!!!

En realidad es asi, esas relaciones empiezan con adiccion y llegan a esos extremos,,esos crimenes pasionales son muy comunes y lo peor del caso, es que estadisticamente hablando, muchas de ellas luego que lo "trancán" fueron y lo "soltán" por que:: " Si si, el me prometio que va a cambiallll" y ahi es cuando cambian realmente, por q ya no la abimba a trompa,,ahi le mete 18 puñala´o 7 tiros...ah eso si, son tan valientes q luego se matan ellos por q claro, hombrecitos al fin, no son capaces de aguantar lo que les espera....

Unknown dijo...

Kirssy: yo casi casi termino en desgracia pero gracias a Dios que me dio dos cc de cerebro, pude manejar la situacion y salir a camino. La verdad nunca pense que una persona que decia "amarme" podria ser capaz de amenazarme de esa forma o de hacerme tanto daño. La primera vez que lo hizo, pense que estaba bromeando, pero ya a la segunda vi algo en sus ojos que me indico que estaba dispuesto a todo...fue cuando me dije a mi misma que la situacion debia terminar. Lo triste del caso es que yo creia que lo conocia, despues de tantos años de matrimonio mas unos tantos de noviazgo y amistad, pense que sabia quien era el, pero no fue asi. El hombre que una vez considere romantico, inteligente, dulce y alegre se habia convertido en un monstruo digno de leyenda delante de mis propios ojos. Hubieron señales, nuestra relacion venia deteriorandose hace mucho tiempo y el lo sabia y fue precisamente eso lo que lo llevo a las amenazas: el ya sabia que yo lo iba a dejar. No te imaginas lo dificil que fue respirar hondo, fingir que todo estaba bien mientras iba preparando mi escapatoria. Cuando estube segura de que tenia las cartas para ganar la mano, jugue todo a nada y gane. Se que fue la mejor decision, pero es la decision mas dificil que he tomado en mi vida. Y tuve miedo, mucho miedo...le doy gracias al cielo que no ocurrio una desgracia. Por eso estoy de acuerdo con lo que dices: el amor no es obligado, nadie le pertenece a nadie y no hay razon ninguna para recurrir a la violencia. Gracias por tu post y por dejar espacio para que nosotros, tus lectores, ventilemos nuestras experiencias y opiniones.

Lio dijo...

Opino lo mismo.
Las personas deben conocerse antes de aceptar compartir su vida con alguien, para que despues no diga que le dien gato por liebre.

*Miss Pink* dijo...

Mr. JS: Eso es tipico lo de denunciarlo y soltarlo porque creen en que supuestamente NO VOLVERA A PASAR... y por supuesto que no pasa de nuevo porque nunca he visto a un muerto denunciando nada!
M: Aunque es cierto que debemos prolongar un poco las relaciones para conocer a nuestra pareja mejor NUNCA LLEGAMOS A CONOCERLE REALMENTE porque nunca sabemos de que manera reaccionan en determinadas circunstancias... Gracias por leerme y este espacio tambien es tuyo!!!
Liorys: Si no tratamos al menos de conocernos un poquito antes de involucrarnos no es gato que nos van a vender no ES PERRO MUERTO!!! Asi que 4 ojos con la gente que tratemos!!!

elpops dijo...

excelente analisis. jejeje

yo voy con eso de conocernos y vivir y tirarnos un peo junto, porque despues pesa vivir juntos.

buen Post.

un cariñoso saludos desde Popista.com


se me cuida.

Mis Huellas dijo...

je je je je je buena forma de añadirle jocosidad a un tema serio. Estoy de acuerdo contigo. Jeñore, no eh' obligao'.

En una relacion, cuando se falta el respeto, o se agrede pienso aqui debe terminar pues lo que viene de ahi pa'lla es tragedia.

No quiero tener que ver nada con violencia. Una vez tenia una jeva que era masoquista, y le gustaba que la 'hamaquiaran' y le dieran su pal de galleta, un dia le dije " Vamo' a dejar eto' porque eso de ta' jugando a la lucha libre no ta' !!!!!!! Mas tarde aprendi que la tipa venia de un hogar abusivo y a ella tambien la abusaban fisicamente.