miércoles, 2 de julio de 2014

*Suelta!!!!*

Hola mi mundo rosado! Hoy como cada vez que visito estos lares, me trae una inspiración. Como nada ocurre por coincidencia, hoy leí en una de mis redes sociales algo que me cayó más que a la perfección. Aquí se los comparto... Se titula "SUELTA" y dice:

SI NO TRAE ALEGRÍA A TU VIDA...SUELTA.
Si no te ilumina ni te construye...SUELTA.
Si permanece pero no crece...SUELTA.
Si te procura seguridad y así te evita el esfuerzo de desarrollarte...SUELTA.
Si no acaricia tu ser...SUELTA.
Si no impulsa tu... despliegue...SUELTA.
Si dice pero no hace...SUELTA.
Si no hay lugar en su vida para tí...SUELTA.
Si intenta cambiarte...SUELTA.
Si se impone el "yo"...SUELTA.
Si son más los desencuentros que los encuentros...SUELTA.
Si simplemente no suma a tu vida...SUELTA.
SUÉLTATE... La caída será mucho menos dolorosa que el dolor de mantenerte aferrado a lo que NO ES!!!


Cuantos sufrimientos me hubiera evitado de leer esto antes... Y es que cuando somos tan emocionales tendemos a aferrarnos demasiado a las cosas que conscientemente nos hacen tanto daño pero NO NOS ATREVEMOS A SOLTAR.

SI NO TRAE ALEGRÍA A TU VIDA...SUELTA. Para que permanecer en un lugar en el cual NO ERES FELIZ? no se te suena a masoquismo?

Si sientes que en vez de avanzar y desarrollarte algo o alguien lo que hace es que te resta y te destruye SUELTA ESO! de seguro más adelante encontrarás mejores oportunidades o personas que te sumarán y te harán mejor en todos los sentidos.

Si dice pero no hace...SUELTA. Cuantas personas viven diciendo que harán cosas y te mantienen ilusionada y al final del día no cumplen lo que prometen y rompen tu corazón? MUCHAS! El problema no son ellos, sino TÚ que te mantienes alimentando esa esperanza que te dan! SUELTA ESO!

Si no hay lugar en su vida para tí...SUELTA. Lo que está para ti es tuyo aunque te quites, y si no lo es, no lo será AUNQUE TE PONGAS. Se supone que si alguien te quiere en su vida, buscará la forma de colocarte en ella, no deberías estar peleando por un puesto en la vida de NADIE! 

Si intenta cambiarte...SUELTA. Nunca nadie debe intentar cambiar lo que eres, JAMAS! Si alguien se mete en ese terreno intocable es mejor SOLTAR y que siga adelante en busca de una persona de masilla que pueda moldear a su antojo, no que venga a querer cambiar a quien sabe perfectamente quién es y que no bajará por nada ni por nadie sus estándares personales por el simple hecho de que ese alguien no quiere subir hasta alcanzar los tuyos...

Si existen más desencuentros que encuentros DEJA ESO! Cuál es la ciencia de estar matándote con una persona que NO va a cambiar su perspectiva de la vida y que sabes muy bien que tampoco vas a negociar la tuya?

Si simplemente no suma a tu vida...SUELTA. Esta oración no necesita abundar, porque lo dice TODO. 

Para SOLTAR Solo hace falta un poco de valentía y decir, mira sencillamente NO PUEDO SEGUIR porque no le vienes bien a mi vida y te despides de la forma menos traumática posible. Es aconsejable evitar el drama, o dar explicaciones innecesarias, recuerda que la vida NO es una novela de Marimar, siempre habrán dificultades que enfrentar, la diferencia radica en COMO LO ASUMIMOS.

Si algo en tu vida te hace sentir atado e infeliz, no lo sigas pensando... 


SUÉLTATE!!!


 



3 comentarios:

Bi dijo...

debo comentar esto!!!
o sea... siempre que analizo mi circulo social y comparo el que era al que es y analizo quien esta y porque y llego a ti cole, es esto, tu forma de pensar, tus claridades en la oscuridad, el ser admirable, fuerte, decidida, un chin loca (nah mucho loca) y darme mis coñazos cuando los necesito por los que estoy aun en tu vida y tu en la mía... pero eso no tiene na que ver con lo que dijiste y a la vez todo... lo difícil que es soltarse a veces se facilita cuando una sabe que cuenta con gente como tu a su alrededor que si no te puede dar la mano, te tira una soga o te dice pal de coños para que te despabiles y te levante!!!
Este post esta perfecto, solo falta el COÑO del final, pero perfecto!!!

Bi

*Miss Pink* dijo...

Quiero recordarte que me dices cole por lo LOCA que estas! hahaha Te Quiero #E'tupida

Bi dijo...

Jajaja yo también te Kiero cole!!!