viernes, 20 de junio de 2014

*Lo que la gente dice de TI*

Buen Día mi mundo rosado! Hoy no es inicio de semana pero la inspiración hay que aprovecharla cuando llega y esta mañana me visitó así que por aquí estamos hoy!!! El tema que me inspira es algo que a todos en algún momento les ha pasado. Se trata de esas personas que no ocupan su tiempo en vivir su propia vida, sin embargo tienen un MASTER aparentemente en como deberías vivir LA TUYA.

Su tema predilecto es tu vida, lo que haces o no haces, cabe destacar que NO IMPORTA LO QUE HAGAS ellos siempre tendrán una mejor opción de la que tu escogiste que ellos entienden que es la correcta.

Pues lamento tener que informarles que me importa UN PITO Y 3 BOCINAZOS la opinión de los demás. Y lo digo así descaradamente y sin adornos porque la verdad la misma vida y sus altibajos me han enseñado que ocupar tus pensamientos en eso que opinan de ti solo sirve para ENSUCIAR tu interior y cargar tu mente de cosas que no te sirven para nada.

Cuando fui adolescente, producto de la inmadurez tal vez, cualquier simple comentario tenia el poder de cambiar instantáneamente mi estado de ánimo de una forma que en este momento no podría explicarles. En los tiempos en que era una moda en mi barrio que todas las niñas de mi calle salieran embarazadas o se fueran por la ventana con sus novios, en vista de que nunca lo hice, rondó mucho el tema de "cuantas barrigas yo me había sacado" porque era raro que yo fuera prácticamente la única que quedaba en todo el pedazo sin irme de mi casa con un tiguere.

Para mi fue devastador... Dios mio sentí que el mundo se me caía encima en ese momento porque cabe aclarar que ni siquiera me había iniciado en la vida sexual cuando la maldita gente estaba diciendo toda esa porquería de mi... Sin embargo cuando fui creciendo me di cuenta que NO SOLO YO era victima de las bien llamadas MALAS LENGUAS sino EL RESTO DE LA HUMANIDAD.

Todos pero TODOS somos o en algún momento hemos sido tela que cortar de alguien sin oficio ni vida propia... Cuando supe esto entonces me dije a mi misma: MIMISMA entonces quiere decir DOS PUNTOS que si tu haciendo o no lo que para el resto del mundo es lo correcto como quiera es el mismo resultado, PORQUE NO HACES LO QUE TE DE LA GANA y te olvidas de eso? Y ahí fue cuando realmente empecé a vivir... a salir con amigos, a disfrutar de la buena vida, a conocer gente, SABRÁ DIOS cuantas cosas más dijeron de mi después de eso... nunca me enteré ni tampoco me interesa, pues eso solo les carga su mente a ellos para mí no representa ningún problema.

Siempre dí muestras de lo que sería de adulta pues desde muy temprana edad me ha gustado trabajar y valerme por mi misma, es tan tal que ya a los 21 años me mudé SOLA sin ayuda de nadie ni un tiguere que me "vaquiara", estaba jartisima de trabajar porque empecé a los 12 con un tío mio, y la lista de trabajos ha sido interminable.

Viví una etapa que me enseño realmente del material del cual estoy hecha. No fui la típica joven que sale de su hogar cuando se casa, sino CUANDO YO LO DECIDÍ. Aprendí a ser un adulta responsable y a asumir las consecuencias que eso implica. No me case cuando el mundo me lo pedía a gritos, sino CUANDO A MI ME DIO LA REAL GANA y no le temí al divorcio por miedo a no saber que hacer con MI vida luego de ese proceso, sino que cuando entendí que ya había llegado el momento simplemente me desprendí de esa situación para continuar haciéndome cargo de mi vida como lo he hecho SIEMPRE.

Sé que de cada paso que das la gente tiene una opinión, que si sales, que si no atiendes bien a tus hijos, que si los dejas para irte a beber, que si viajas y no te la llevas contigo, o que si eres un cuero irreformable por el simple hecho de hacer con TU vida lo que te da tu gana. A todos esos opinadores tengo para decirles que es muy importante que sepan que para MI SUS OPINIONES SON COMO SUPOSITORIOS y que me da exactamente lo mismo lo que digan o no de mí. 

Solo yo sé como sobrepaso mis dificultades, solo yo sé lo que quiero hacer o no, y lo que ellos piensen a mi no me importa en lo mas mínimo. Mientras los días 30 para resolver mis compromisos yo tenga que sentarme a presupuestar para cumplir con todo y ninguno de ellos me toque la puerta para llevarme un peso para pagar nada de lo que debo, lo mejor es que se abstengan de meterse en lo que no les importa y así les va mejor.

Con esto quiero decir señores, que la gente SIEMPRE VA A HABLAR, vivas como vivas, hagas lo que hagas, no te auto laceres por el simple hecho de que un querido asaroso opino algo de ti que SABES QUE NO ES ASÍ.

No me meto en vida de nadie para que absolutamente nadie se meta en la mía, y soy responsable de lo que yo digo no de lo que TU interpretas, así que ocupen su mente en algo productivo, INFOTEP tiene muchos cursos de formación que sirven para que aprendan algo y trabajen y no estén llevando vidas ajenas. Si les queda muy lejos, ahí esta OSCUS, que dan cursos de bordado y macramé.

 Para concluir, quiero decir una frase que siempre tengo en mente: "Si la gente que habla mal de mi supiera exactamente lo que YO pienso de ellos, HABLARÍAN PEOR". 


No soy todo lo que ustedes dicen, lamento tener que informarles que SOY MUCHO PERO MUCHO MAS DE AHI. APRENDAN A VIVIR CON ESO, Y SI NO,  MATENSE O ALGO :) 


QUE TENGAN UN HERMOSO DÍA! 

2 comentarios:

Bi dijo...

jajajaja y yo me mori!!!
mierda que yo pensaba que era la unica que aun siendo virgen y sin saber siquiera que era el sexo ya me habian sacado un reguero de barrigas!!!
yo a diferencia de ti cole, siempre fui bastante cinica e hija de la gran puta, si hablaban de mi que estaba con x o y muchacho pos andaba con ese y dos mas y cariñosa y chula pa que se exploten... pese a que nunca me habian dado siquiera un beso en la boca pork lo mio eran los libros siempre fui muy dada a levantar comentarios feos de mi, quizas pork toi buena, soy inteligente, tengo un maldito cuerpazo y no necesito ni he necesitado nunca un tipo para darme mis gustos... y pa colmo soy " hija de papi y mami" como bien dicen.

Esos comentarios siempre deben ser tomados de quien los dice, asi me lo enseño mi mai y por ende asi lo tome siempre, el que habla de mi, pos que hable... mas me crece la n....

:) me encanto este post!!! jajajaja me vinieron muuuuchos recuerdos a la mente!!!

BE

Jax dijo...

Como bien apuntas, no es algo exclusivo que te paso, es un mal de la humanidad completa,,El primer rumor sobre mi, que me afecto, no fue tanto por lo que dijeron, sino por QUIENES LO DIJERON: Mis Vecinos!! Que si hoy por hoy NO le doy mente a eso y he aprendido a NO darle confianza ni a cruzar mas alla de un buenos días con vecinos ( suerte q aquí en NYC tu no conoces ni al que vive al lado! )pero en ese tiempo me afecto demasiado pues eran como mi familia...Fueron gente que me vieron crecer desde los 6 anos y por el hecho de a mis 18 hacerme un tatuaje, mi reputación de niño bueno, estudioso de su casa, paso a ser satánico, drogadicto y maricon! A niveles que hasta a algunos amiguitos sus padres les impidieron juntarse conmigo. Ironicamente el hijo adolescente de una las chismosas en la actualizad ta forrao en tattoos y piercings en la lengua..

En definitiva y ya estando en nuestros 30's NO nos luce estarnos preocupando por eso! Yo mismo ni siquiera a mi familia le doy importancia en sus comentarios pues a veces saltan con vainas! En mi vida, la única opinion que cuenta es la misma mía propia de mi propiedad,, y créeme yo me amo ma' que errrr carajo!