martes, 29 de julio de 2014

*Ser YO... Divina Locura*


"Nosotros los que pensamos diferente, somos considerados LOCOS en un mundo llego de cuerdos hostiles" Diego Blassio


Buenos Días My Pink World! Hoy me inspiro como siempre en cosas que me pasan y que deseo compartir con todos ustedes. Luego de varios procesos vividos, que he tenido que pasar y sobrellevar en mi vida, y que he soltado por mi bien pues he resurgido... Y eso a mucha gente aparentemente le ha molestado sobremanera.

Pero eso no me extraña... Donald Trump en uno de sus tantos escritos dice que dentro de las reglas para ser exitoso deben pasar estas cosas:

*Perderás algunos amigos
*Pensarás que te estás volviendo loco (y añado mucha gente lo pensará de ti también)
*Sentirás dolor
*Hablarás de ello cientos de veces
*Perderás dinero
*Llorarás antes de obtenerlo
*Tu familia y tus amigos te desalentarán
*Dudarás de ti miles de veces
*Desarrollarás hábitos extraños (como cantar durísimo en tu carro por la mañana)
*La gente sentirá pena por ti sin ninguna razón
*AL FINAL TODO ESTO VALDRÁ LA PENA
*De pronto TODOS querrán ser "Tu mejor amigo" 

En los últimos días he descubierto lo mucho que le molesta a la gente lo feliz que tal vez uno pueda ser... aunque tus situaciones sean difíciles si eres feliz la gente se molesta por eso! INCREÍBLE!

Como no tengo vergüenza de mostrarme como soy, y de SER YO me han tildado de loca, y hasta me han llamado ridícula y oigan esto, que yo por ser profesional debo cuidar un poco más mi comportamiento... COMO QUE ESO ME HACE MENOS CAPAZ... A MI LO QUE ME DIO FUE RISA! Gente que dice que "te aprecia" y lo que hace es ofenderte... para todos esos OPINÓLOGOS tengo una aclaración que me tome la libertad de publicar en mi Facebook:

Gracias le doy a Dios por la capacidad que tengo de reírme de mi misma sin ningún tipo de reparo y descaradamente sin temor a lo que piensen los demás! Si no tienes sentido del humor, hay que explicarte los chistes o lo gracioso de alguna situación y vives con una cara de trascendental y circunspecto a toda hora el que necesita terapia URGENTE es usted no YO. La gente te juzgará SIEMPRE, hagas lo que hagas, así que simplemente, haz lo que quieras hacer! PUNTO!

Entenderán que luego de semejante tronada, muchos fueron los que me eliminaron y eso... aún no lo supero... creo que tendré que ir a una cita con Ana Simó... HAHAHA

Lamento mucho que eso haya pasado, porque ahora no tengo forma alguna de como agradecerle que SE HAYAN DEJADO DE MORTIFICAR CON LO QUE A MI ME HACE TAN FELIZ.

Señores... VIVAN Y DEJEN VIVIR! Si expresarse de manera auténtica en todas las maneras posibles es ser LOCO pues yo me considero una loca con titulo y EJERZO! No se trata de que yo sea diferente el problema es que la mayoría son muy colectivos y comunes y gente como YO les choca, les molesta, les incomoda... QUE PENA POR ELLOS! Porque yo NO PIENSO CAMBIAR!!!

Y a todo aquel que le moleste pues hay un especial de soga en la Americana!!!

Para finalizar, quiero expresar lo siguiente: ser distinta no me hace MENOS PROFESIONAL, ni menos capaz, al contrario! habla de la gran capacidad de desdoblarme que tengo y de marcar la diferencia por donde quiera que paso y en todo lo que hago.

Y como dice la salsita de Tito Allen: POR ESO SEGUIRÉ BAILANDO, RIENDO ÓYEME GOZANDO! 


Yo no sufro de locura.. La disfruto a cada minuto!!! FIN!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cole, me excusa, pero es que tu te pasas... vociando y molestando a esas tus amigas reales de FB... siendo linda y ejerciendolo, y poniendote a dieta y que te funcione, y teniendo un trabajo que amas... tus "amigas" solo queremos que seas una amargada y k publikes frases de amargue, k andes to traposa y fea, k parezcas una vaca andante y que odies tu trabajo, no es tanto pedir k pienses también en nuestra felicidad o si???

BE