miércoles, 6 de diciembre de 2017

*Mi Proyecto Más Importante*





Cuando llegan los finales de año siempre me visita la inspiración... Vaya que tardó en llegar pues esto lo escribo 2 AÑOS después de mi último post. Y me llega cuando miro hacia atrás y veo todo en lo que me he convertido hoy por hoy.

He vivido tantas cosas, he superado tantas pruebas y sin duda puedo asegurar que AMO lo que he sido, pero realmente adoro en lo que me he convertido. 

En su momento no entendí porque estaba pasando por tanto sufrimiento y tantas pruebas duras, sin embargo aunque en algunos momentos la toalla cayó al suelo, Dios siempre estuvo ahí para pasármela de nuevo y recordarme que esa no era sólo una lucha mía SINO DE LOS DOS.

Y ustedes dirán, pero siempre te vemos feliz y cantando y sonriendo... cómo puede ser que hayas pasado tantas cosas y apenas nos diéramos cuenta? Les confieso que desde el dolor SONREÍR CUESTA EL DOBLE y esa fue mi gran odisea. Nunca en la vida debemos enseñarle a nadie donde nos duele porque ese terminará siendo su lugar favorito para golpearte, así que por más difícil que se torne tu situación NUNCA DEJES DE SONREÍR, eso vuelve loca a la gente.

Por eso cuando lloraba lo hacía en mi habitación, a solas... ni siquiera delante de mi hija porque tampoco deseo que ella cargue con mis cruces y deseo que ella sea una persona emocionalmente sana en el mañana y no un ser humano mal terminado producto de las frustraciones e insatisfacciones de su mamá. Ella es y será siempre mi motor y mi fuerza y todo lo que haga será por y para ella y su bienestar.

Trabajo día tras día en busca de una mejor versión de mi misma. Hoy muevo la rueda de la fortuna A MI FAVOR en una nueva dirección. Luego de estar viviendo 11 años en el mismo lugar este año pude mudarme a otro lugar con Mel donde ella tiene su propio espacio, lo que yo logré a mis 21, ella lo tiene a sus 5 años... SU PROPIA HABITACIÓN! y eso para mí ha sido una de mis más grandes satisfacciones ya que cada cosa que logro ha sido por mi propio esfuerzo y sacrificio.

No es sano compararse ni perseguir ser como nadie, con quien debe uno compararse es con quien uno fue ayer mirando con orgullo en lo que nos hemos convertido HOY.

Y es que si algo hay que tener claro es una cosa: DE TODOS TUS PROYECTOS HAY UNO QUE TE VA A ACOMPAÑAR DURANTE EL RESTO DE TU VIDA Y ESE PROYECTO ERES TÚ!!! No crees que se merece una atención especial???

Ahora que se va este 2017, que formó vínculos con personas que ya conocía pero no tenía tanta relación (Frenny), que me hizo conocer amigos que son verdaderos regalos del cielo, gente honesta, que está ahí para apoyarnos y soportarnos y con quien se puede reír y también llorar (Kelly, Jenny, Moronta) que me reencontró con personas que no veía hace muchos años (Budha), Personas que con su presencia nos recuerdan que NUNCA VAMOS A ESTAR SOLOS (Mi Mista, Chela, Yoryi, Huguette, Bianka y Manite) que me alejó de personas tóxicas que no vale la pena ni mencionar, que me hizo llorar COMO NUNCA, pero que también fue un año donde CAMBIÉ Y CRECÍ. Sólo puedo decir Graciasssssss!!!! (Kirssy´s Voice).

Dicen que las personas valen realmente por la cantidad de vidas que toca... Yo me siento afortunada de poder tocarles DÍA A DÍA aún sin saberlo solamente compartiendo con ustedes todo lo que tengo para dar.

Mientras estemos con vida debemos disfrutarla plenamente en su totalidad! Pero eso es más placentero cuando se tiene con quien compartir la alegría de vivir!!!

Todavía no soy NI LA MITAD de la persona que deseo ser... Aún tengo que trabajar MUCHO en mí... Saben porque?


PORQUE SOY MI PROYECTO MÁS IMPORTANTE!

FELICES FIESTAS!!!



1 comentario:

Bi dijo...

Awwww pase del pique (Pork me sé lo que hay detrás vde esas risas y canciones) a emoción y reconocimiento!!!
Vales oro mana! Por eso e' que toi pensando venderte! Me haría rica (a que pensabas que me iba a poner cursi!! Buajajaja)
Te amo!!