martes, 28 de agosto de 2018

*Un Amor a Mi Medida*



A mi me encantan los imposibles, sobre todo en el amor. Todas mis relaciones siempre han tenido algo en común: LA COMPLICACIÓN para lograr llegar al anhelado Final Feliz. Todo es risas y felicidad hasta que llega un punto en el que lo que he construido en mi mente se vuelve ABSOLUTAMENTE NADA. 

Es cierto que no a todos nos hace felices lo mismo, por eso creo que cada ser humano consciente o inconscientemente anda por la vida buscando UN AMOR A SU MEDIDA.

Yo tengo muy claro lo que busco en el amor tan claro que lo transmito en cada cosa que escribo y trato de expresarlo siempre que puedo para que no tenga nadie ni la más mínima duda de lo que yo ando buscando.

Yo Sueño con alguien misterioso, con una fuerza abrumadora y que me vuelva loca de pies a cabeza. 

Una persona que me haga ver que el amor si merece la pena. Me gusta la estabilidad y quiero a alguien que la refuerce siempre que sea posible. 

Quiero a alguien que cumpla con todas mis expectativas de tal forma que me sorprenda cada día un poco más. 

Soy una persona con un exterior un poco frío, pero con un interior muy cálido y quiero a alguien que sea capaz de romper ese hielo exterior con una sola mirada. 

Quiero una persona que sea detallista, pero que también sepa valorar mis detalles. 

Alguien que adore presumir de mi. Que sea mi canchanchan, mi amigo, mi ride or die, mi consejero, mi TODO. 

Que tenga una pasión inagotable y esté dispuesto a compartirla conmigo. 

Necesito una persona que me acepte tal y como soy. 

Que acepte mis manías pero que también ame cada uno de mis defectos. 

Alguien que no me dé motivos para despertar esos celos tan peligrosos que tengo, porque mi corazón puede confiar plenamente en esa persona. 

Alguien que me dé el valor que realmente merezco y que me haga sentir completamente querida hasta cuando estoy insoportable. 

Siempre he tenido claras mis emociones y deseo a alguien que esté seguro de las suyas y de que lo que sienta por mi sea VERDAD. 


Que no haya engaños y que mi realidad se asemeje a la de él... Si lo sé, probablemente estoy pidiendo demasiado... 


*Todavía se vale soñar *

No hay comentarios: