lunes, 9 de junio de 2014

*La Vida Perfecta 2.0*

En el ir y venir de la vida, tantas cosas cambian en nuestro alrededor, así como nosotros mismos. Las cosas no son estáticas. Como siempre he dicho que lo único constante en esta vida es EL CAMBIO. 

Pero lo que NUNCA cambiará por mas que pase el tiempo y evolucionen los medios que usamos para comunicarnos es la manía que tenemos TODOS de pintar ante los demás que nuestra vida es PERFECTA.

Antes, cuando solíamos reunirnos con compañeros de colegio era casi un trauma tener que decir que aun no te habías casado y que tampoco habías tenido hijos... pero ya luego que pasaba esa reunión esa presión se dejaba a un lado y no tenias que volver a tocar tus fibras sensibles hasta el próximo encuentro. 

Fue entonces cuando aparecieron las REDES SOCIALES y dañaron toda la coñepla. Hoy por hoy todos se pelan por mostrarle al mundo lo felices y estables que son sus vidas, así sea una total falasea, porque eso les da status o por cualquier razón infundada. Son los más solventes, los más estables, LOS MAS FELICES hasta que cierran sesión y tienen que enfrentarse a sus insipientes vidas vacías.

Buscan desesperadamente la aceptación de todos y se operan, viajan, se casan, se mudan, pero NO PORQUE ELLOS QUIERAN REALMENTE sino para que todos digan que SON MUY FELICES y provocar en el resto de los mortales la más mezquina de las envidias.

Conozco a alguien que cometió el gravisimo error de decirme: "Pero fulana, con todo lo que tu gastas en pasajes pa NYC tu te puedes hacer tu lipo" a lo que yo con mi característica llaneza le conteste: SI REALMENTE ESO FUERA LO QUE REALMENTE YO QUISIERA HACER, TU PUEDES ESTAR SEGURA QUE HACE RATO LO HUBIERA HECHO PERO SENCILLAMENTE NO ME DA LA GANA! AH! Y VUELVO MUY PRONTO PA NYC". Creo que me bloqueo del whatsapp... hahaha

Y es que hay algo que al parecer gente como ella NO ENTIENDE: Llevar a cuestas esa FELIZ VIDA debe ser una vaina muy pesada y desgastante y yo NO estoy dispuesta. YO prefiero emprender un proyecto REAL de vida en el que sea verdaderamente PLENA no solo FELIZ para que el publico así lo crea... Eso si que es liberador!!!!

No te mantengas en un matrimonio que no te hace feliz, no tengas hijos si no quieres, no te cases si no es tu plan de vida, estudia lo que te de la gana, no lo que tu papa quiso ser y no pudo, trabaja en lo que te guste! Bebe cuando quieras, llora cuando sientas ganas de hacerlo, sal a los lugares que a ti te gusten no al que esta de moda para que vean que estuviste ahí, VIVE PARA TI.

Olvidense de la aprobación del otro, olvídense de llenar requisitos, vivan a su manera, sean descarados al responder al que se entrometa y sobre todo muéstrense IMPERFECTOS equivoquense, borren to, empiecen de nuevo, manden to pal carajo, SEAN FELICES!!!!



ESTOY DE VUELTA! Y QUE BIEN SE SIENTE!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Welcome back manite!

Jax dijo...

Y esto de aparentar tener la vida perfecta y estrujarlo en las caras de los demas a traves de las redes sociales es un arma de doble filo,,,pues aun si esta ser la intención, la gente pone sello de bueno y valido a lo que ELLOS CONSIDERAN y ASUMEN por una simple foto, pues si a esto vamos:: Yo soy un alma en pena pues en mis fotos siempre estoy solo! Mi trabajo es el ma' mejoL pq puedo beber y fumar hookah pero no saben que son casi 15 horas to lo' día' dando bandazos sin tener chance casi de tomar ni agua..Ah como supuestamente SIEMPRE toy metio en el gym tengo CUERPO PERFECTO y hasta soy modelo fitness... Quizas porque no subo las fotos de cuando me anugo mi arro' con habichuela y con con salseao!! Y encima de todo SOY RICO! por el simple hecho de que vivo en Nuevayol.. A fin de cuentas, no me preocupa tanto la opinion de los demás pues hace siglos que deje de defenderme, explicarme y de darme a entender y dejar que cada quien se forme la opinion que le de la gana de mi persona, a fin de cuentas, nadie me da un plato de comida..Fin.

Anónimo dijo...

venga que valió la pena el boche de anoche... inmejorable cole!!

Es toda tu en pal de párrafos!

Por eso es que no me meto en la vida de nadie, ya la mía es demasiado enredada como para andar pendiente de la de los demás!!

A veces pensamos que la vida sera eterna y no valoramos los momentos de verdadera felicidad por estar publicando pa que el otro vea!
:) k rico solo vivir por mi y nadie mas que yo.

me re-encanta que hayas vorvio sarosa!!! mira a ver si no te desapareces de nuevo así.

tqm cole.

BE

Ana Maria Taveras dijo...

Pero biennnnnnn.... Jejejeeje lo grande es que si le dices (o sea, si yo digo) eehhh nunca me ha interesado en tener hijos, claro si Dioooosss quiere lo tendré, porque estoy trabajando arduamente y no me estoy planificando, y TODO esta bien. ME DICEN mire eso es que usted no puede porque todas las mujeres quieren tener sus hijos. COÑOOOOOO y quien te dijo que yo soy una mujer común.

Vivir como quieres hace que otros mueran y vivir una vida que no tienes también...

Los seres humanos son insaciables, y yo tengo una boca como un tira piedra; dispuesta a decirle el diccionario de malas palabras a cualquiera...

Felicidades, buen trabajo

*Miss Pink* dijo...

Me alegra tanto que les guste mi post! Tenia mucho sin escribir pero la acogida de regreso me impulsa a continuar! Señores el que se lleva de la gente se muere!Maniteee gracias por el apoyo! Ana Maria sigue así que la gente es lo que mas se entromete y no aportan nada a tu vida! Mista TU ERE PELFETO no tienes ni un solo problema "Asigun" tus amigos U pelsonas que te piden dinero hahaha Bianka!!! #etupida es cuanto hahaha

Anónimo dijo...

Hay mana como me caen como anillo al dedo tus palabras.....me has hecho reconocer muchas cosas y a despertar de otras... besos bella