martes, 18 de agosto de 2009

*La exquisitez de Madurar*


Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jóvenes.

Yo no sé …. si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable …., pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora; nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi vida.

Descubrí que no soy una princesa de cuento de hadas; descubrí al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas. Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no responder a las expectativas de los demás. Y, a pesar de ello, quererme mucho, poder amar, sentir,y vibrar.

Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado... sonrío a la que soy HOY.... me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones.
Siento que debo saludar a la joven que fui, con cariño, pero dejarla a un lado; porque ahora me estorba. Su mundo de ilusiones y fantasías ya no me interesan.

Me interesa ser yo, aquí y ahora!
Qué bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños! Que bien poder disfrutar del silencio y de los pensamientos! Que lindos son los recuerdos y sonreír tras ellos!! La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando uno comienza a aprenderlo, ya hay que morirse.

Por eso trato de vivirla a plenitud …. Como si hoy fuera el último dia de mi vida, gozando cada minuto, cada momento, cada te quiero, cada rayo de sol que me acaricia!
El ser humano tarda mucho en madurar.

PERO LA ESPERA VALE LA PENA!!!!

“Que todos tus momentos sean de paz, todos los días sean grandiosos y nunca dejes de AMAR”

9 comentarios:

Mr. JS dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaah ya entendi, fue que le diste tu FLOR ( el coso ) al tiguere nuevo!!! jajajja, anda tuti!!!

Mira coño, te he llamado 3 veces hoy a la oficina y no tomas el telef...eso es que tienes COL AYDI ( Caller ID ) y desde que ves que soy yo dices:: Jesumanifica, zafa!! Jejjeje

*Kirssy* dijo...

NO mista!!! Nooo le di el coso!!! Y no he visto llamadas suyas buen jablanchin :D

Mr. JS dijo...

Que no le has dado el coso? muchacha pero juye!! ajajaja, ahora bien, sacale lo suyo, que eso no se fia...jajajaja

Volcano dijo...

Exelente entrada.

*Kirssy* dijo...

Gracias Volcano!!! Me alegro que te haya gustado!!!

Aisha dijo...

En la vida hay que ir quemando las etapas a medida que uno va creciendo y evolucionando en la vida, como bien dices, yo espero sacarle bien el jugo cuando llegue a ese nivel :)

Me imagino que esa tranquilidad/seguridad no tiene precio.

Pablo Lopez dijo...

una pregunta estas en los TA verdad?

*Kirssy* dijo...

25 no tiene ta.... Ummmm! No pablo todavia no estoy en los TA pero en experiencias he vivido casi 75...

Pablo Lopez dijo...

Gracias....