martes, 1 de septiembre de 2009

*Te gusta lo que ves?*



Mucha gente escuda su falta de fuerza de voluntad para llevar una dieta o hacer ejercicios de manera regular con una frase que yo misma en algun momento use: NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, SOY YO Y ME SIENTO BIEN, y le añadia: EL QUE NO ME QUIERA VER ASI QUE NO ME MIRE!!! Bueh!!!

Ok!!! Todos sabemos que no es cierto! Que te estas mintiendo a ti misma y tratando de creerte que te gusta lo que te devuelve el espejo CUANDO EN REALIDAD SABES QUE NO ES ASI... Todo era cuestion de tiempo... de toparme con un detonante que me hiciera reaccionar... En mi caso fue un traje de baño... MIERDA!!! C
uando me vi me dije a mi misma: COÑO MIMISMA!!! Vas a seguir en esta? Sin hijos y te vas a dejar dañar?

Gente que me conoce diciendome TE TAS PASANDO e incluso me dijeron una vez SI VUELVES A LO QUE ERAS YO ME LO MOCHO... Pensaban que ya estaba en el punto de no retorno... Y yo seguia... Llegue a tener la modica cifra de 156 pounds encima!!!

Hasta que me vi... ME DETUVE Y ME MIRE.... Y sinceramente me dije: COÑO! EN SERIO TE GUSTA LO QUE VES? esa no eres tu! Entonces vino el paso mas duro: LA DECISION de lograr volver a lo que era antes...

Inicie mi dieta y mi regimen de ejercicios SIN PASTILLAS, SIN CUCHILLAS, NI TESES RAROS educando mi organismo y respetando mi regimen alimenticio y pesandome semanal...

Casi sin darme cuenta en solo 5 semanas

LO
LOGRE! 136 Libras!!!!


Y mi medidor mas exacto ha sido TODO EL QUE ME RODEAAA! Empezaron a notar el cambio, a decirme lo linda que me estaba poniendo y eso me daba mas fuerza para seguir adelante... EMPECE A SENTIRME MEJOR Y MAS CONFIADA... BINGO!!!

Ayer me encontre con aquel que dijo que se lo mochaba si yo volvia a ser lo que era... Y mi saludo fue: MOCHATELO Y DEJAMELO EN UNA FUNDA NEGRA porque estoy devuelta!!!! SOLO SONRIO Y ME DIJO COÑO!!! FELICIDADES!

DEFINITIVAMENTE: LA SENSACION DE LA META ALCANZADA IS PRICELESSS!!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hip,Hip... Hurra!!!.. Felicidades manite... Si se puede... Si se puede... XD... AnAk!!!!

Jax dijo...

Tambien dale las gracias a la INTOLCICADA que te diste, que te hizo "GOMITAL" ma´que err fui!!!

Y fijate que luego q rebajaste, hasta tu vida sexual se ha intensificado, jajajja,,estas como una olla cuando le sacan el con-con, rapa que rapa!! jajjaja

Mentira, pero la verdad es que estas chula,,si bajas mas, que se yo,,10 mas te veras muy flaca, peeeero como siempre te he dicho,,viva la anorexia y la bulimia, todo eso es muy hollywood!

Gloria Angelica dijo...

Diablo Mamis, y to eso eh tuyo???

jejejjejejeje


Que bueno que estas de vuelta, no hay nada como sentirse bien con uno mismo.-

Anónimo dijo...

cole ute ta bella... bella bellisima... (le esolto que deje de ta sonsacandome al novio de nosotras pa que no tenga que compaltil los dos suyos conmigo... voy a ir pa ya el lunes y lo gua besa a la mala...
siga como va con el novio mio pa que vea...) cierro parentesis, te quiero cole y si ute eta contenta con verse mas bella de lo bella que ya es, pos yo la agallino en todo

Pablo Lopez dijo...

En realidad quieres las respuesta?

Aisha dijo...

Bueno yo ahora mismo estoy en el antes, lamentablemente, tengo que organizarme y sacar tiempo para ponerme en un gym, por que lo que quiero es ponerme dura tengo qeu desaparecer este cuerpecito 90-60-revienta jajajaja

Felicidades por tu logro! mantente así en la linea, pero no en la curva como yo jajajaj