domingo, 2 de agosto de 2009

*Ay! Los letreros de las guaguas!!!*


Tal y como había comentado en uno de mis post anteriores EL ECHAVAINISMO URBANO, el andar en las calles de nuestro país a pesar de los jodíos tapones que son el pan nuestro de cada día (ahora con la construcción de los 587 elevados que van a meter a lo largo de la Kennedy) ES TODA UNA EXPERIENCIA RELIGIOSA.

Ayer en la mañana cuando me dirigía a mi puesto de trabajo, me di vida leyendo los letreros de los choferes de guagua... (que de paso les comento es la ofensa favorita de la mama de una amiga mía… Mira tu!!! HIJA DE CHOFER DE GUAGUA PUBLICA!!! A lo mejor ella cree que con eso la ta matando)... Veamos entonces unos de los que segurito muchos de ustedes han leido en los vidrios de las voladoras:

  • No critiques, aqui puede ir su hija
  • Si te causo envidia, TRABAJA COMO YO
  • Que Dios te multiplique lo que tu me deseas (esa es clasica)
  • La envidia no mata, pero mortifica
  • Vive tu vida NO LA MIA (coño ete me guta LOL)
  • No robes, AL GOBIERNO NO LE GUSTA LA COMPETENCIA
  • Si puedes leer este letrero es que tas muy cerca EMPIEZA A FRENA!
Ademas las clasicas calcomanias de un tornillo corriendo atras de una tuerca que dice: Ay no! Sin aceite no!!! y la del puerquito con la puerquita que dice HACIENDO TOCINETA!

Si se me quedo alguno EMPIECEN A COMENTAR!!!

5 comentarios:

Jax dijo...

Yo he visto diversos ETIQUEL::

* Llego ella

* Crisayris y Marileisys las amo ( asumo son los dos nombrs chopos de las hijas del guaguero )

* Ete cohete

*Jesus es mi pastor nadamefaltara ( todo pegado por asuntos de espacio )

* SICHOSANJUAMAGU ( Sindicato choferes San Juan de La Maguana )

* Los etiquel de la familia:: El papa con el maletin, la mujer con un EPEJO, el carajito vetio e´pelotero y la carajita saltando la soga ( cuica en ey campo ) ah y el perrito con la lengua afuera.

* El salmo 23

* I love New York, pero la palabra LOVE sustituida por un corazon.

* El hijo de doña Niña

Gloria Angelica dijo...

JAJAJAJAJA la verdad que kirssy y MR JS son un duo explosivo. Que risaaaaaa!!!

*Miss Pink* dijo...

Hehehehe! Mista hoy en la mañana lei uno que decia: EL QUE GUTA NO FORZA, Y SI FORZA NO GUTA!!! Coño que risa me dio esa vaina LOL

Jax dijo...

Estadisticamente hablando, el que mencionaste de SI ME TIENES ENVIDIA TRABAJA COMO YO es el mas usado..

Vi una vez ( q por cierto tambien lo he visto en un tshirt ) un etiquel de un aguacate con una tajada quitada y una flecha que sale de la semilla diciendo: YO NO TE DOY DE ESTA.

Jjejeje

Jax dijo...

Mista, acabo de ver tres ahora que ´taba manejando::

Un honda civic, escrito alante:: LA MASETA

UN Corolla en su vidrio trasero:: LO QUE DIGA AMABLE

Una jeepetica Ford con un reguero de luces y bocinas y aros de los que giran como abanico ( chopisimo ):: ME PASE????