martes, 2 de diciembre de 2008

*Llego la navidad!!!*



Hola gentee! Con el perdon de Tania Baez! aqui estoy de nuevo para darle la bienvenida a una de las epocas mas bellas del año (independientemente de la olla jeje). Ya tenemos un par de dias sintiendo una brisita muy chula (bueno para algunos) porque ta fuerte tener que levantarse a media noche a ponerse otra sabana y medias o apagar el aire acondisoplado. El caso es que el friito pal que ta solo es medio incomodo de manejar pero no imposible, asi que quien tenga acurruque quee no lo suelte porque ta fuerte la cosa.

Pero no todo es friito y chuleria... Navidad es tiempo de extrañar a gente que quisieras tener cerca pero no esta, algunos pueden regresar pero algunos ya se fueron a donde no se puede volver asi que no todo es luces y alegria tambien se llora y se siente nostalgia.

Pero tambien se reflexiona... Yo como siempre hablo conmigo misma (porque con quien mas voy a hablar que me entienda como yo) y me digo a mi misma: MIMISMA ahi viene un paquete completo de dias... Tiene 365, QUE VAS A HACER CON ELLOS? deberias sentarte y ver que haras, que proyecto empezaras o cual seguiras que cosas sacaras que hasta ahora no te atrevias y que otras vas a incorporar que tampoco tenias valor de agregar a tus cosas por hacer.

Por eso y por otras cosas mas te invito a que hagas tu tambien el mismo ejercicio y veas que haras con ese tiempo que Dios permitira que vivas y que utilices como creas, pero OJO (signo de admiracion) procura que lo que decidas hacer sea productivo, planea, ponte metas, define tus planes, y sobre todo HAZ COSAS que no se queden en escritos vacios.

Que cuando te vuelvas a sentar a hablar contigo mism@ puedas comparar y decir esto logre esto me falta pero no sentir que te quedaste en el mismo lugar porque entonces el tiempo habra pasado en vano y lo unico que no se recupera es el tiempo despues de perdido.

A todos les deseo la paz suficiente para pensar en lo que desean este nuevo año que se avecina, la fe necesaria para creer que si se puede y sobre todo LA DISPOSICION de actuar para convertir esos sueños en realidad!!!

*FELIZ NAVIDAD PARA TODOS*

2 comentarios:

Bi dijo...

Feliz navidad pa ute tambien!!!
mi cole ma helmosa en este 2009 hay que tener el valor como dice ute de sacar lo que no nos es util e incorporar lo que necesitamos... no somos niños y la vida ya no es tan larga como cuando teniamos 12 o 15 que soñabamos con hacer muchas cosas, como dices es importante hablar con yomimita y plantearle claro que pretendemos hacer juntas, tratando siempre de agradar a ese Dios tan magestuoso que nos super ama tanto que todos los dias nos da un dia nuevo y un atardecer precioso para nuestro deleite... hay que hacer las cosas de forma que al morir no nos quede el mal sabor de boca de lo que hubiesemes hecho sino la idea correcta de una vida bien vivida.

lov u cole!!!!

Jax dijo...

Bueh,,,tamos a ley de dias pa q el 2008 se acabe, particularmente yo me trazo metas y las de este si se cumplieron GRACIAS A DIOS,,aun con altas y bajas, he experimentado cosas q me han llenado,,lo importante no es ver lo que falto, sino lo q lograste y dar gracias por ell,,,AMO la navidad, el frio, las luces, los tapones de transito, jeje,, el espiritu naavideño ( anoche lleve a mis sobrinitos al arbolito de la plazoleta españa en zona colonial, hermoso ) y la verdad q verlos jugando y felices, llena a uno de alegria y aunque da la nostalgia por los que se fueron ( mi abuela ), da muchas esperanza saber q nos cuida a todo y que la generacion relevo cuenta con nosotros,,,,pa q vean q no soy tan superficial y malapalabroso, sino q tambien se hablar vainas lindas,jjejjeje...merry xmas Mistaaaa!!!