miércoles, 31 de diciembre de 2008

New Year! New Life!

A la verdad que quien tiene la suerte de iniciar cosas en su vida sin tener ataduras ni cosas por las cuales tener que devolverse es un afortunado... Y YO ME DECLARO UNO DE ESOS ESPECIMENES EN EXTINCION!!!
No quiero ser cruel... Pero cada vez que veo que puedo levantarme a la hora que quiero (claro ahora que estoy de vacaciones) sin un carajito gritandome que tiene hambre o un mario diciendome que me pare a planchale una camisa siento que to la pela que uno coje solo realmente vale la pena!!! En realidad entiendo que los patrones que nos han metio desde cuando cuca y roquetan con el cuadro paraplegico perfecto de la esposa abbbnegada y los carajitos en la fotico esa de siempre con un cuadro atra, le da a uno
como cosita pero les digo la verdad??? YO COMO QUE NO TENGO SANGRE PA ESO!!! Si essss que me toca algun dia compartir mi vida con alguien (Ojo signo de admiracion) no ando atra de ningun tiguere que me mantenga pa yo acotillamele! Sino alguien que comparta su vida conmigo... Tampoco busco trabajo de esclava a tiempo completo, simple y llanamente una persona que respete mi forma que me ayude a ser mejor persona cada dia que me deje SER YO! y que no quiera cambiar mi esencia. Lo sijosss ( como dice mi mista en nuestro caracteristico lenguaje mayestatico que solo mojotros entendemos jeje) Ellos tambien llegaran a su tiempo pero repito... ESO NO E OBLIGAO TAMPOCO uno hace la diligencia y si Dios los manda pues bienvenidos sean pero no e que me voy a volver loca porque no los llegue a tener... HAY GENTE QUE HA DE TENER Y OTROS QUE NO HAN DE TENER cual sea la situacion que me toque no pienso juzgarme tan duramente como si no me quisiera a MIMISMA!!! Todo esto lo traigo a colacion porque cuando uno ve que un año termina como se se le mete un coso (COSO es como una sensacion inexplicable parecida a la de close up) Y cree que el mundo se le va caer encima porque Juanita tuvo un hijo o se caso y uno ta igualito que hace 3 años atras! MENTIRA nadie ta igual cada dia te da algo diferente lo que pasa es que somos tan malagradecidos que nunca tamos conformes. Entonces dicho esto 3 puntos suspensivos retomo con mas fe y digo GRACIAS DIOS por lo bueno lo buenisimo lo regular y lo malo que me diste y te llevaste en este año que recien termina Y SOBRETODO GRACIAS por regalarme este nuevo año que tengo la suerte de ver que llega en par de horas todavia con mis seres queridos a mi lado y con mas fe para continuar este camino que me ha tocado andar!!!


FELIZ 2009!!!! Recuerda que tu tambien puedes declarar que HOY es un excelente dia para EMPEZAR DE NUEVO!!!

2 comentarios:

Jax dijo...

Diache Mistaaa!!! Signo de admiracion,,,,eso mismo discutia en dias pasado con un religioso que trabaja conmigo, que segun su punto de vista el ser humano necesita casarse y procrear para ser feliz,,,a lo que yo decia que no todos nacimos para eso y que la felicidad es relativa para cada quien y que no es que uno sea egoista sino que simplemente uno vive por y para uno y no para complacer a otros o llenar los requisitos sociales,,,,bueno,,no te deseo nada de año nuevo para no entrar en cliches,,pero ya sabes de sobra que eres the best y con trabajo duro y originalidad, se llega lejos,,,,hasta el 2009...bye bye

Bi dijo...

mi cole... ni cuanta razon en sus palabras... como que si somos cole de mas que la profesion... porque mi especimen con tantos golpazos de la vida ha madurado y cambiado y decidio dejar de construir en su cabeza la imagen de la fuñia maquina del tiempo en el que siempre trato de estar metida pa volver al pasado o tratar de ver alguito del futuro... el 2008 ya ido me dejo la sabia experiencia de que se debe vivir el ahora porque sin el ahora no hay futuro que valga... el pasado se fue y si no fue bien vivido pos a tratar de mejorar en el instante viviendo con intensidad!!!

cole, que ete año ute permita verse la cara por su cole que la quiere ma que un loco comiendo arro en un conten!!!

besos y abrazos!!!