jueves, 4 de diciembre de 2008

*Cuando todo parece estar escrito*


Muchas veces en el devenir de nuestra vida nos la pasamos preguntando si realmente el destino existe o es solo una justificacion del ser humano ante todo aquello que le pasa. Pero cuando todo se corresponde como un rompecabezas es sumamente dificil no detenerse a analizar si realmente lo que nos pasa es producto de lo que hacemos o lo teniamos escrito en la parte de abajo de la espalda como el letrero de Mattel que tienen las Barbies.

Supongamos que todo es producto de lo que hacemos, y tenemos un objetivo hacemos todo paso a paso pero el resultado que logramos es justo el contrario QUE PASO AHI? hace su aparicion triunfal la palabrita predilecta de muchos... ESO ES EL DESTINO.

Pongamos ahora el caso contrario. No hacemos nada para lograr algo que deseamos con todo el corazon, puede ser algo material o el amor de nuestra vida y de repente del cielo llueve a cantaros de eso que queremos. Ummmm destino tambien???

Yo creo que hay algo mas alla de eso. Creo que existe algo o alguien mas grande y poderoso que esta escribiendo un libro con cada uno de nosotros y que con cada paso que damos El escribe una nueva pagina de nuestra vida. Creo firmemente en que cada cosa que pasa por mas descabellada e increible que parezca tiene detras su poderosa mano.

Cuando son cosas malas lo hace para que recordemos que sin El no somos nada y nada podemos hacer. Y cuando son cosas buenas que escapan a nuestro entendimiento nos quiere hacer saber que para el nada es imposible.

Asi que de ahora en adelante cuando te pase algo BUENO levanta tu mirada al cielo y DA GRACIA A DIOS y cuando sea algo MALO levantala con mas fe y DALE GRACIAS A DIOS. Que el sea tu fuente de paz y fortaleza en los momentos de intranquilidad y desasosiego y que sea tu sentido de agradecimiento cuando te regale cosas buenas.

Somos peones de su gran juego de ajedrez, deja que el sea tu Dios tanto en la bonanza como en la adversidad y luego sientate y mira obrar el poder de Dios en tu vida.

TE SORPRENDERA TODO LO QUE EL PUEDE HACER POR Y PARA TI.



No hay comentarios: