sábado, 22 de noviembre de 2008

*Escribiendo en las paginas de mi vida*


Ciertamente cuando mi mista (Javensky) me dijo que esto de tener un blog era una experiencia sumamente liberadora (el tambien tiene un blo) no me paso por la mente toda la razon que encerraban sus palabras.
Y lo digo porque son tantas las cosas que tenemos en la cabeza que a veces necesitamos vaciar todo eso en algun lugar...
Y heme aqui en mi ASUS (Siiiiii estoy escribiendo desde mi nena bella) sacando de mi todo eso que produce mi mente para darle un orden logico y luego emprender el gran plan.
Ya soy la flamante portadora de 1/4 de siglo y eso me ha detenido... Mientras me encontraba sola pensando me dije a mi misma: MIMISMA que vas hacer ahora que has llegado a tus sweet 25?
Pues como es natural luego de enterarme de que tengo menos tiempo por vivir del que ya he vivido hasta ahora debo poner un orden establecer mi norte buscar la manera de seguir caminando con una meta clara... PLANEAR MI VIDA.
Y si quiero ordenar mi vida debo tener una meta y escribir mis planes para alcanzarla. Por eso ahora soy devota fiel de todo aquello que sea escrito pues es lo unico que perdura en el tiempo. Se lo que quiero y el tiempo que tomara cada cosa incluyendo claro las decisiones de Dios en cada instante de mi existencia pues todo ocurre en su tiempo y en la manera en la que sabiamente El permite.
Teniendo esto claro y dejandome llevar de El como un lapiz manejado por su mano empiezo a escribir de ahora en lo adelante MI VIDA. Con sus reveses y venturas con sus altas y sus bajas con sus exitos y fracasos (ocasionales claro) tomando aun de lo peor lo bueno y mirando cada dia que despierto como una nueva oportunidad con una leccion por aprender incluida, caminando ahora con mayor seguridad AGARRADA DE LO MAS PODEROSO QUE EXISTE. En el camino entonces encontrare todo aquello que hasta ahora me agobiaba y no me dejaba caminar con toda libertad disfrutando del don de vivir plenamente entonces A SU TIEMPO ire sumando esas cosas a mi vida hasta que en el final de mis dias y en el recuento de los danos pueda decir con alegria y presteza MISION CUMPLIDA, justo aqui era donde queria estar!!!

2 comentarios:

Jax dijo...

Toda la razon del mundo la tienes, mucha gente anda errante por la vida sin saber cual es su proposito, sin embargo, mas importante que trazarse metas y hacer un plan de vida,,,es saber y determinar el proceso a seguir para llegar hasta a ahi y HACERLO. Cool tu blog! Concho sigue asi!!( Signo de admiracion). ( Punto final )

Bi dijo...

Cole... estoy definitivamente enamorada de su blog... y tiene toda la razon, en nuestros dulces 25, con toda una vida de experiencias por detras y todo un mundo que nos espera por delante, debemos tener bien en claro lo que deseamos pues bien dice una frase: las acciones de hoy son las que determinan la vida que tendras mañana.

Sigue escribiendo, te quiero mucho.


BE