jueves, 6 de noviembre de 2008

Why Pink?



La mejor manera de iniciarme en esto que particularmente llamo "LA BLOGMANIA" es explicando el porque del nombre de este pedacito del ciberespacio que recien he bautizado como "MY PINK WORLD".


Muchos han escuchado (y talvez otros tantos no) una cancion que dice que TODO ES SEGUN EL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA... Y no hay nada mas cierto que esto.


Vivimos en un mundo apresurado donde la cultura de lo FAST se ha llevado consigo la teoria de que no es la meta lo que importa sino el disfrute del camino... Muchas cosas pasan a nuestro alrededor (mas malas que buenas) por ello es responsabilidad de cada uno de nosotros elegir EL CRISTAL con que vamos a mirar nuestro mundo.


Estamos creciendo rodeados de escalas de grises que van desde el mas simple de ellos hasta el mas oscuro y tenebroso... Por eso he decidido MIRARLO PINK! Porque ese color inspira paz, porque me gusta, porque me describe, porque es lo mas cercano a mi forma (colorificamente hablando).


Ahora te invito a que elijas TU COLOR, que decidas de que color vas a ver el mundo a partir de hoy... deja los grises!!! SON DEMASIADO ABURRIDOS, y la vida es muy corta para desperdiciarla con tristes colores...


2 comentarios:

Bi dijo...

mmm pues como dices que a elegir el color pos yo ya eliji: el mio es Amarillo Canario con unos tonos de rojo fuego!!!

Anónimo dijo...

Mmm, ay dio`a mi me guta err gris y el negro, significa eso que toy amargao???