jueves, 6 de noviembre de 2008

*Asus Pink*


Luego de perder irremediablemente mi notebook HP y chocar con la realidad indiscutible de que la necesito para poder cumplir con mis compromisos estudiantiles en la universidad me veo en la imperiosa necesidad de tener que adquierer una nueva... Pero OH! (signo de admiracion) como diria mi querida amiga Lumy... mis ingresos per-capita no me permiten adquirir un costoso equipo para esos fines, aparte de que todavia no me recupero del todo de la perdida. Pero como dicen por ahi las dificultades nos sirven para desarrollar esas capacidades que no usamos cuando nos encontramos en nuestra zona de comodidad. En mi intensa busqueda por encontrar un equipo que dentro de sus especificaciones contara con las 3 B (Bueno, Bonito y Barato) encontre lo que si Dios me lo permite sera mi nueva herramienta de estudio INDISPENSABLE. Se trata de mi nena... Una Asus Pink (ya llegamos al punto de porque tanta emocion eh?) Que ademas de ser un equipo completo (para los fines que lo necesito claro esta) es sumamente economico, con relacion a los portatiles a los que tenemos acceso ahora en el mercado y lo mejor de todo es que es sumamente pequeño y no pesa casi nada... Cabe señalar que este no va a reemplazar mi desktop, ya que su capacidad de almacenamiento es limitado... simple y llanamente viene a complementarlo.

Ademas es una nueva oportunidad ya que entrare en contacto con un nuevo Sistema Operativo diferente al que tradicionalmente uso, pues esta viene con LINUX preinstalado. Si... lo reconozco estoy disfrutando tanto de mis planes que casi puedo tocarlos!!! Pero por ahi escuche que el principio de todos los grandes logros es SOÑAR exactamente lo que queremos! Asi que... ALLA VOY NENA!!! :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ta bueno, pero cuando adquieras esa k tanto anhelas, me avisas para que me la prestes, jejejjejeeee..

Anónimo dijo...

Hola cole....... felicidades por la creacion de tu bló.... jajaja. te auguro muchos exitos.
me informaron que te fue bien en tu última materia en la uni, no se esperaba más, tu eres muy inteligente. recuerda que me debes un morisoñando(cuando acabe mi dieta). cuidate mucho y no te pierdas.. suerte con tu Bló.