miércoles, 28 de octubre de 2009

*Nada dura para Siempre*


Nothing lasts forever, so live it up,
drink it down,
laugh it off,
avoid the bullshit,
take chances,
and never have Regrets,
because at one point,
EVERYTHING
you did was exactly
what YOU WANTED!!!




Cada vez que tengo que escuchar el cliche de PARA SIEMPRE no puedo evitar que se me revuelque el estomago... Esa es una de las mentiras MAS GRANDES que se han podido inventar sobre la tierra.

No entiendo por que nos encanta auto-engañarnos y vendernos a nosotros mismos la idea de que algo que esta destinado a caducar cuando asi deba ser, puede durar por el resto de nuestros dias... Como puedes comprometer los dias que no has vivido ni conoces ofreciendolos a una persona si no sabes si mañana te levantaras sintiendo lo que sientes hoy por ella??? WTF!!!
Pienso muy particularmente que una de las causas por las que sufrimos mas de lo debido es por nuestro APEGO A LO TRANSITORIO... No podemos soñar con que siempre esa persona estara ahi SI USTED Y YO SABEMOS QUE NACIMOS SOLOS y que en cualquier momento esa persona QUE SE PERTENECE A SI MISMA decide recoger sus bates y PARTIR A OTRO LADO.

Nadie nacio con una etiqueta de Fulano Belongs to... Ese lujo solo podemos darnoslo con los cuadernos cuando los compramos y les ponemos el nombre! La gente que te quiere hoy puede que mañana no sienta nada por ti y eso no te hace menos valioso... Es solo que el tiempo a tu lado ya no es como era y desea irse de ti.

Si nosotros asimilaramos esto talvez fuera mas llevadero este asunto de las rupturas y de los alejamientos... O sea no es que no duela porque hasta cierto punto es costumbre y es algo que a ti aun te gusta, la compañia de esa persona y la estabilidad que sentias por el hecho de saber que le tenias.

Pero eso tambien es un engaño porque el estar emparejado mas que estabilizarte lo que te hace sentir es que ERES QUERIDO POR ALGUIEN y que ese alguien TE PERTENECE y eso tiene un efecto sobre tu EGO... Y HUMANOS AL FIN nos dejamos seducir por ello.

Pero por encima de que esto te reafirme, no debes renunciar a TI, que eres quien nunca te abandonara (aunque a veces quieras salirte corriendo a ti mismo cuando entras en una de las crisis existenciales normales en nosotros).

Es una de las cosas mas saludables el aprender a vivir el AHORA y disfrutar cada momento, sin estar con esa obsesion tan pesada de que pasara en mi futuro o darle al cassette una y mil veces de lo QUE YA PASO AYER. Recuerda que:

* No debes mortificarte con el futuro porque es incierto y nada puedes hacer sobre el

* No debes castigarte con tu pasado porque lamentablemente las cosas ya fueron como pasaron y NADA PUEDE CAMBIAR ESO... Ni debes arrepentirte de lo que hiciste o sentiste en aquel momento pues en esa ocasion te encontrabas haciendo JUSTAMENTE LO QUE TU DESEABAS HACER.

Pero sobre el presente si podemos hacer muchas cosas!!!! Eso lo compensa todo!

Para que levantar altares sobre imagenes de amores pasados? Para que vivir acumulando heridas si eso solo te trae dolor? Porque no mejor coleccionar Momentos Felices? No es menos masoquista ese comportamiento?

Muy pronto una persona a quien ame con todo mi corazon va a unirse a otra persona... Y como la vida es un tanto retorcida sera justo el dia de mi cumpleaños... No niego que el golpe dolio PERO NO ME VOY A QUEDAR TODA LA VIDA PREGUNTANDOME PORQUE? Las cosas se lloran todo lo que se sienta pero no PARA SIEMPRE porque asi como el amor que un dia me prometio que duraria en el PARA SIEMPRE, en mi el sufrimiento no ha de durar tampoco todo ese tiempo... QUIEN DIJO QUE YO NACI PARA SUFRIR?

Yo hare valientemente como en todas las veces que me ha tocado hacerlo, recoger mis pedacitos, pegarlos de nuevo y continuar por mi camino... ya con una carga menos y dispuesta a enfrentar todo lo que la vida tiene para mi y con mas fuerza diciendome a MIMISMA, No se puede llegar a un FUTURO teniendo PRESENTE el PASADO!!!


TU TRAYECTO DEBE CONTINUAR!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aki si eres la cole que conozco... la que si puede!!! como bien dices cole el presente es en cada momento una hoja en blanco en la cual tenemos la oportunidad de escribir cosas bonitas y positivas... mirar atrás es llenar el presente de lo que ya no podemos solucionar... ute, pa lante porque como dice Kiara, pa tra, ni pa cojer impulso... te quiero un tro cole de mi corazón!!!
Recuerda que Dios solo te da las cargas que tu puedes llevar (aunque como que contigo se ta pasando ya)... pero vamo a negocia con el!!!

Aisha dijo...

No hay mal que por bien no venga, viejisimo el dicho, un tanto cliche pero no por eso deja de ser la pura verdad! Osea todo pasa por una razón, quien sabe de que te estas salvando o si lo mejor aun esta por venir.

Yo pase por algo así tipo novela mexicana y de verdad que uno en la vida lo supera todo (claro si tienes los ovarios suficientes como para enfrentarlo) osea y eso es como mas power para uno por que después de hay uno esta mas maduro, mas, mas selectivo. Después que yo tomo una decisión nunca miro para atrás, osea no, eso no es una opción, a lo hecho pecho y lo que paso, paso!

Jax dijo...

Mista, en estos dias he sido participe de tu dolor, mas que por tus lineas, por tus palabras...no doy consejos a NADIE, no soy quien para hacerlo y mi moral cuesta dos cheles...pero en base a lo que me has dicho y no lo que he leido..Mira todo esto como el push que necesitabas para dejarlo ir, para cerrar el libro...retorcida la vida? si, super retorcida y super Bitch, entonces como es una perra...PURINA PA ELLA! ...vive lo que te ha tocado vivir: Sufre, rie, llora, explota, singa y cagate en el munodo: NADIE HARA TODO ESO Y MAS POR TI,,,,es tu vida, es tu cuerpo, respetate, amate, disfrutate y NO TE AUTODESTRUYAS! ( no has tomado decisiones muy cool realmente TE LO DIGO A LA FRANCA!) pero al fin de cuenta:: VIVE!

Besote grande pa ti!

Anónimo dijo...

Manite... Ya le dije... Olvide eso.. A lo mejor esa jeva se esta llevando un kit de desgracia con ese tipo... Y tu te estas salvando.. Como bien dice Aisha.. No hay mal que por bien no venga.. Asi que no te desesperes.. Lo tuyo esta en camino.. Que se tarde.. Y que... ¿El mejor artista de un espectaculo no es el ultimo en llegar?.. El que mas tarda.. Pues espere que llegue ese momento.. Mientras.. Aprende de los tropezones... Te quiero muchote manite...

Gina Carlo dijo...

Sigue adelante, algo muy bueno saldra de eso. Si aprendes a amarte y a escoger bien LO MEJOR ESTA POR LLEGAR!!!!!

*Miss Pink* dijo...

Ay! que lindos! :) Gracias a todos por sus palabras la verdad no seria igual sin gente que le den a uno la fuerza necesaria para seguir adelante...