martes, 10 de noviembre de 2009

*Y tu... Trabajas o PASAS TRABAJO???*


Hey!!! Como tan mi gente? Yo si que estoy bien porque me encuentro de vacaciones (Las cuales por cierto me estoy disfrutando AL MAXIMO). Hoy escribo inspirada en una de mis mas fervientes seguidoras (Un saludo a Aisha LOL).

Arresurta que yo mientras he estado disfrutando de mis dias de libertad y felicidad me he puesto a fijarme que yo (trabajisticamente) no toy tan mal como a veces creo, pues como todos sabemos disque el trabajo dignifica al hombre pero es tan malo que hasta le pagan a uno pa que uno lo haga hahaha... Pero tambien es cierto que hay algunos trabajitos que cualquiera no los quiere...

Hay trabajos que son super mal pagados que no ameritan todo lo que haces pa los cheles que ganas y que encima acaban con tu vida social, tu salud mental emocional y fisica porque te explotan y te absorven de una manera que te vuelves casi un WORKHOLIC.

Para mi lo ideal es un trabajo que (aunque forzado) lo disfrutes y no lo veas como una obligacion o un castigo pues eso hace la carga mas ligera porque naturalmente LO ESTAS DISFRUTANDO.

Yo tuve una jefa una vez que vivia fumando todo el tiempo porque el trabajo y la presion de su puesto estaban acabando con sus nervios... YO ASI NO QUIERO CUARTOS... a mi dejenme con mi trabajito que tengo que me alcanza a duras penas pa las cuentas pero que tambien me da chance a tener vida social, tiempo de descanso, derecho a quejarme, un trabajo digno... aunque mi Mista me acabe y diga que es un trabajo de SERVICIO AL CLIENTE quemimpolta... Me gusta LOL

Ayer yo en inventadera y mirando nuevas formas de tener entraditas extras estuve participando en un comercial... JESUS QUE PELA SE COJE! Aunque como es natural yo todo lo que hago me lo gozo y estuve desde las 12 M hasta las 3 AM filmando y en coro total (De hecho arme un coro que ya hasta famoso era porque nos llamaban EL CORO DE LA U) Jajaja! Porque yo cada vez que los veia como desanimados arrancaba a bocear VENGO CON LA U y todos respondian U U U U Hahaha una maldita chercha...

Pero mirando yo LA PRODUCCION NUNCA PARO (a Aisha no la vi ni 3 veces y cuando la veia era volando que iba lol).... es tremenda pela ese trabajo un corre corre permanente pendientes a que todo quede bien y que salga todo bien... Si nosotros salimos reventaos y tabamos haciendo supuestamente la mejor parte del asunto NO QUIERO PENSAR COMO TERMINARON ELLOS...

Aunque por mas forzado que sea se que al igual que cualquiera que como nosotros tiene un trabajo menos complicado ven su satisfaccion al tener en sus manos LOS RESULTADOS y pudiendo decir VALIO LA PENA EL ESFUERZO...

Yo por mi parte seguire en lo mio (aunque no niego que si me toca otra vez lo repito y vuelvo y me lo gozo lol) Pero quiero tambien que cada uno de nosotros antes de quejarse sobre el trabajo que tiene se ponga por un segundo alguna vez de sus vidas en los zapatos de los demas...

Y luego me cuentan lo mucho que empezaron a valorar lo que tienen...

3 comentarios:

Jax dijo...

Solo te digo una cosa, el dia que yo vaya a tu trabajo y vea o me cuenten que tu estas en una foto enmarcada en madera, con una placa dorada con tu nombre y otra diciendo EMPLEADA DEL MES,,,,te lo juro por lo mas sagrado: TE DEJO DE HABLAR. Jjeje

Pero en definitiva, no todos los cuartos$$$ se ganan,,,en la telefonica ganaba MUCHISIMO, pero no tenia vida y a eso sumamos un jefe psicopata y con delirio de grandeza, que hasta tenia los cojones de decirnos: Cuando yo hablo, se tienen que hacer de cuenta que es su papa quien les habla....A lo que yo una vez le respondi: Ni mi mama que me pario le permito que me hable asi, mucho menos a ti!...Entonces es mejor ganar menos, pero estar comodo en un lugar...y como sea, en todos los trabajos, hay mucha mierda que tragar....en este en el que llevo ya 5 meses, me he dado varias cucharadas de mierda,,,a ver hasta cuando aguanto!

Jjajajajja!

Gloria Angelica dijo...

Que bueno que te has tomado el tiempo para evaluar tu situacion TRABAJISTICAMENTE hablando. Y que bueno que te guste, a pesar de lo que diga tu Mista, jajajajajja. Romo y mujere gorda en panty de bolitas!!

Gina Carlo dijo...

Por eso mismo se llama trabajo, hay que aguantar un reguero de vainas, pues entonces lo bueno es ponerse a estudiar algo que te permita ser un poco independiente. Like Me!!!!