lunes, 13 de julio de 2009

*Soy la excepción NO LA REGLA!*


Leyendo el post de Encierro Gris donde una despechada sin dignidad literalmente SE LO TRAGO y despues lo erupppto pafuera encontre mi inspiracion para este post mio de mi propiedad que me pertenece a mimisma... Ah! Y a todo el que me lee y me concede el favor de su audiencia y atenta lessstura LOL. A mi esa actitud de esa caraja me indigno de una manera que hasta verguenza ajena senti, pues si ese es uno de los especimenes que forman parte de nuestro genero y estan supuestamente representandome a MI como mujer TAMOS JODIOS! bien JODIOS!!!

En definitiva, con ese tipo de conductas creo que tendre que poner mi negocio propio: SE VENDE DIGNIDAD EN POTES, ORGULLO DE MUJER Y AMOR PROPIO. Lo puedes comprar para llevar por carryout o para comer aqui, EL CASO ES QUE SE LO AJUSTEN se lo graben lo internalicen y empiecen a valorarse de por Dios.


O sea, yo no voy a dedicarle un post a ESO que llamo a mi Mista porque realmente no lo merece, mejor voy a hablar de MIMISMA.


Yo no se si por lo que voy a decir me tildaran de comemierda (aclarando de paso que me da un pito y dos bocinazos si lo hacen, pero asi soy) Pero yo me considero LA EXCEPCION no LA REGLA. Paso a explicar de que se trata.



No se si recuerdan mi post AMUEBLANDO MI CEREBRO donde hice mencion de varios libros... dentro de esos libros esta el que inspiro a HE'S JUST NOT THAT INTO YOU (un clavazo por cierto), donde ellos hablan de que las mujeres que no son importantes en la vida de los hombres simplemente son LA REGLA no la EXCEPCION.


Mi hermana... si usted se acosto con un hombre quien no tuvo la delicadeza siquiera de llamarte al dia siguiente metete en tu cabeza que no fuiste mas que un pasa rato de el (lo siento pero asi de duro como suena es). Lo que pasa con ellos es que por diplomacia no te dicen en tu cara la realidad y creyendo que tenemos o contamos con sus mismos patrones mentales, lo que hacen es dejar que seas tu QUIEN TE DES CUENTA...


Entonces ahi empiezas tu a JAYARTE extraño el hecho de que no llame ni te busque ni quiera repetir ese momento QUE SOLO SIGNIFICO ALGO PARA TI ya que nosotras somos asi de camatronas... NOS INVOLUCRAMOS y a ellos les da lo mismitico si sigues con vida o te tiraste del puente seco por su indiferencia.


El hombre que a mi no me trata como una reina SE VA PAL CARAJO IPSOFACTO saben porque? porque yo me considero la excepcion NO LA REGLA DE NADIE y porque me amo y me adoro y no naci para ponerme de alfombra de ningun pendejo que me conocio grande a mi. Si no te llamo? SE LO PERDIO EL y segurito que encuentras a alguien mas palante que querra darte hasta lo que no tiene por verte sonreir.


Nadie puede dar lo que no tiene, por eso antes de pensar en amar a alguien PIENSA SERIAMENTE EN AMARTE A TI PRIMERO, y veras de lo que hablo... Pon en tu mente como norte ser la excepcion (no importa de quien se trate) y no la maldita regla de to el que se cruce en tu camino y quiera un juguetito con el cual entretenerse...


El que quiera jugar QUE SE COMPRE UN PLAY STATION O UN WII y que se quite de mi camino...




HE DICHO!!!! CASO CERRADO!!!

8 comentarios:

Bi dijo...

jajaja... me encanto este post mi cole... digno representante de ute mimita!!!

y es que tiene toda la razón, para ute amar así de que bárbaro que amorrrr pos primero tienes que amarte tu, pork como llenas de agua un pote cuando tu pozo esta vacío.

y sobre lo de la excepción no la regla... muchas veces las mujeres cometemos el error de sentirnos menos o mal cuando estamos sin pareja y digo error porque todos debemos quemar etapas... si usted no esta listo pa comenzá una relación, tómese su tiempo, baile, brinke, beba, conozcase mejor, organice sus prioridades... valorece caramba porque si ute no lo hace nadie lo hara por ute... en fin, haga lo que le venga en gana pero no se ponga a recoger a to el vivo que se le quiera montar... porque no solo dejas de ser la excepción, sino que en algún momento esto se volverá rutina y seras las regla o maybe la ONSA

Jax dijo...

Yo nada mas te quiero ver borracha llorando y dando aco por un tiguere,,que ve vuuuuadar esa acaba en mi blo´!!!

Jjajaja...

Tienes toda la razon y eso complementa mi post, la dignidad no solo en la mujer sino en todos los seres humanos es algo que debe imperar en todas las relaciones,,,por alguien que NO TA EN UTE,,aparecen 5 que si lo estan, entonces es solo cuestion de focalizarte y trata de buscar no solo a quien querer, sino a quien te quiera a ti tambien....

*Miss Pink* dijo...

Mira Mista! De ese suto no mueres tu! Antes muerta que perder la vida LINDO! Yo no le doy el gustazo a ningun pelafustan (con permiso de Alvarito) de verme a mi disque dando aco atra del! O SEA! ahora si me ha tocado ver en muchassss ocasiones ver a otros dando aco POR MAMA!!! Jajaja...

Jax dijo...

Jummmm y que e´lo que tu tiene que amarra?

Gloria Angelica dijo...

KIRSY, SIN TI...SE HUNDE ESTE PAIS!!!


cuidate de JS, ese ta loco porque tu y yo tropezemos pa darnos una arrastrada historica en su blog. Te queremos JS...PONIENDOME ALANTE

Gloria Angelica dijo...

yo toy loca por debaratarme en una cama por quien fue mi tormento, pero na, la dignidad no me lo permite, porque el jugo conmigo como le dio su marrrditisima gana y ahora quiere volver a comerse un pedazo de esta vaca, pero esta vaca ya no se vende por libra, se vende entera, VA DE AHI!!!

Pretty Girl dijo...

Bien dicho!! me gusto eso de "no soy alfombra" jijiji no sabia esa!

Gina Carlo dijo...

Good!!!!! a veces veo cosas que me dan ganas de darle par de bofetadas (estilo novela) a algunas mujeres..... Por Dios no se rebajen que esos malditos luego salen a contarselo a tooooo el que los quiera oir y en la version larga.