lunes, 8 de junio de 2009

*Independent Woman*


Hoy vengo en defensa de las mujeres que como yo no están atadas a nada ni a nadie y tienen que enfrentarse a las eternas recriminaciones por ser como son (mujeres independientes).

Voy a arremeter en primer lugar contra la gente que se vive ‘preocupando’ porque todavía no tengo un hijo o un marido a mis casi 26… Mi abuela dice que cuando es que voy a hacer mi vida CARAJO!!! Mi vida ya esta hecha!!! Cual es el afán???

Reconozco que estamos criados todos bajo una sociedad machista que cree que una mujer sola no puede estar o que si no tiene un hombre al lado QUE LE RESUELVA esta frita y nada esta mas lejos de la verdad que esa vaina!

Léase:

Yo por el hecho de vivir sola no soy menos mujer que una que esta casada… al contrario estoy casi segura de que puedo enfrentar un tsunami porque se lo que es la responsabilidad de un hogar TODO A MI CUESTA sin ningún tipo de ayuda por parte de ningún macho cabeza de hogar ni de ningún pay apoyador.

Todo lo que me pongo, la ropa que uso, los zapatos que tengo, el perfume que me gusta A MI y que no importa lo que cueste, LO COMPRO YO! no tengo que darle cuentas a nadie respecto a mis gastos porque es el dinero QUE YO ME GANO y puedo invertirlo como mejor me parezca sin tener que pedir opiniones a nadie.

Toda mujer tiene derecho a elegir lo que quiere respecto a tener hijos o no… Existe un grupo (inmenso) que opta por tenerlos para llenar un vacío, sentirse plenas, sentirse más mujeres o sencillamente PORQUE SU FAMILIA ASI LO QUIERE. Yo NO NECESITO NADA DE ESO PARA SENTIRME ASI. simplemente estoy en el grupo más pequeño que antepone su desarrollo profesional y personal Al hecho de tener una cría. A mis hijos los quiero tanto que decidí no tenerlos hasta que no pueda darles lo que a mi talvez me falto. Si no llego a sentir que ya tengo ese prerrequisito sencillamente pasare por la vida SIN CONOCERLES. Y eso no me hace menos mujer.
Cuando me encuentro en algún lugar en el que no me siento a gusto puedo andar con el Príncipe de Asturias y sencillamente me paro y me voy PORQUE NO ANDO NUNCA A EXPENSAS DE NADIE simplemente es cuestión de convicción NUNCA HAGO NADA QUE NO DESEO HACER.
No salvaguardo relaciones con la esperanza de que PUEDAN FUNCIONAR señores (y esta es dura) no nos engañemos… en materia de hombres lo que no sirve desde el principio MENOS AL FINAL.
Si me da la gana de quedarme un fin de semana solo HACIENDO NADA EN MI TEMPLO simple y llanamente LO HAGO no tengo porque estar llenándole requisitos a nadie, haciendo cosas que no deseo solo para que NO SE SIENTAN MAL… Anja? Y entonces yo??? Quien podrá defenderme? El chapulín colorado?
No le aguanto maltratos verbales (físicos ni mencionarlo) a ningún hijuelasemilla que me conoció grande y criada! Si usted tiene deseos de vocearle a alguien coja un hijo suyo y hágalo o sino vállese pal play y vocéele hasta la may de play a los peloteros pero CONMIGO NO!
Si tu tienes delirios de machito y lo que necesitas es una mujer que se doblegue ante ti YO NO SOY LA TUYA… yo al igual que tu tengo un punto de vista y una opinión sobre las cosas… y si no te gusta por donde pusiste el frente pon la espalda y arranca!
Si no me siento satisfecha luego de un encuentro sexual con mi pareja no lo pienso dos veces para exigir lo que me corresponde… Aja? Me quedo callada para no lastimar tu hombría… y entonces yo que? Jalando aire??? AQUÍ O GOZAMOS TODOS O ME LLEVO EL COCO! ( si VIRALATA Y QUE!!!)

Entiendo perfectamente que es necesario estar en compañía pero no es que no voy a respirar si no tengo a alguien o peor aun estaré pelando pa que otro chupe NO SEÑOR! Muchas mujeres han luchado por conseguir lo que yo puedo decir a boca llena que tengo que es MI LIBERTAD de decir lo que me de la gana y hacer con mi vida lo que me parezca y no voy a renunciar a ello por nada ni por nadie…

Alguien me dijo la semana pasada que tenia tiempo que no hablaba con una mujer a la que le pesara tanto el ruedo de su falda, y me sentí muy bien cuando me lo dijo porque reafirme lo que ya sabia… Que mis tablazos en la vida han servido de algo y que a puro coñazo soy lo que soy y lo que es mejor… Tengo la fortaleza de enfrentarme a la vida sin temor porque cuando ella se endurece yo en cada ocasión le demuestro que soy aun MAS DURA QUE ELLA!!!

12 comentarios:

Jax dijo...

Errrr fui Mistaaa,,,bajaste dura o fueron los cosmopolitan que te pegaste ahorita conmigo y con Huggie en Dock????

Jjejee,.nice post

Anónimo dijo...

mi cole... que fuerte ute ta!!!
Pero con toda la razon, porque que tiene de malo tener un hijo cuando una se siente estable y realizada.. o definitivamente no tenerlo??? o sea, digole yo, cual es el problema este de que ahi y tu cuando te casas???!!! pero que rabia que me da esa vaina a mi... y cole, no le pare a nadie que e envidioso que tan, ute linda, libre, soltera y solvente y ellos atra, abajo y amarrao... suelte a to el vivo que la joda en banda.

beso pa ute y me debe una salida!!!

Steph dijo...

Oh Dios kirssy
me fascino tu post
excelente

Steph dijo...

OMG
este post ta aperisimo
te la ocmiste kirsy
asi mismo viralata

Unknown dijo...

Si viralata o vitatanke tambien jajaaj
exelente post !!!!
como quiera es malo yo k tenog 20 y m voy a casar m dicen k toy muy joven y mi prima tiene 28 y le tienen un lao alzao k si va a ser jamona o k
Me gusta tu forma de pensar y si tu vive bn asi OLVIDESE de los otros y viva pa UTE..
TODA UNA CHICA COSMO lol

Gloria Angelica dijo...

ay ay ay ay mistaaaa no no no no no hermana mia, TU ERES MI MAMA!!! que alguien me de tu celular para llamarte ahora mismo y felicitarte personalmente. Sinceramente amiga, hasta se me erizo la piel, diache que maldito post!!! demasiado bueno, el mejor de todos, y mira que los otros son muy buenos...te la comiste kirsy!!! me encanto!! osea,dijiste todo lo que esta en mi mente con las mejores palabras. Vieja, mis reverencias para ti!!!! Tu ere´ una montra con todo y pantano y luna llena!!!!

*Miss Pink* dijo...

Gracias Steph, Yami Y Gloria!!!! Es que no pienso menos de ahi preguntenle a Mr. JS que sabe que no es relajo que esa es mi filosofia de vida y me mato con cualquiera en defensa de mis pensares porque como dije yo tambien tengo una opinion sobre las cosas y el derecho de expresarlas carajux!!! No se dejen intimidar por el patron que nos quieren meter de enema de que las cosas son de una forma y si no eres asi ERES UNA DESADAPTADA... No no no la vida no es de un marco de madera que tiene que tener los mismos bordes en cada caso CADA VIDA ES UN PROYECTO INDEPENDIENTE responsabilidad de cada uno!!! Construyan el suyo con sus planos y no le paren a los trazos de los demas recuerden que la gente es demasiada y usted es uno solo!!! VIVA PARA USTED Y OLVIDESE DEL RESTO! Ahhh! y gracias por leerme!!! :)

Gloria Angelica dijo...

No Kirsy, Gracias a ti por escribir!!

Jax dijo...

Yo me ARRECUELDO cuando taba adolescente, q me llego un tiempo en el que creia q la vida no tenia sentido,,,pues era la misma mierda tooo, ya que la SOCIEDAD lo que esperaba era que uno terminara la uni, para encontrar el trabajo perfecto, casarte con la mujer de tus sueños, tener hijos hermosos y tener la familia perfecta....entonces yo me decia..coño y to eso pa uno al fin de cuentas morirse?? Si me llevo de lo que dicta la norma, entonces pa que me estreso por problemas y vainas asi, si al final mi vida sera igual que la de todo el mundo? Entonces he ido aprendiendo a limpiarme el culo con la gente que quiere decirme lo que tengo que hacer,,,y ni pa eso sirven por que me queda mas mierda por limpiar,,,vivo mi vida y ya cumpli con mi familia, soy hombre de bien, tengo buen trabajo y profesion, practiamente los mantengo, entonces no hay nada que reclamar, vivo mi vida como me da mi real gana...ah y me gusta comer CONFLE con leche tibia y vainilla y en una mano un pan con BAYONESA...eso no tiene nada que ver pero me dio la gana de decirlo...Eh ma´..voy a hacer un post de eto.

GUSANITO AZUL dijo...

Excelente post, me molesta esa porqueria que tengan que estar arreglandole la vida a una como si fuera eso que uno querria. ConoOO!!! dejen que uno se case cuando a uno le de su marrrrdita gana no cuando la gente quiera, o sea y esa vaina carajo...!!!

Gina Carlo dijo...

Creo que las mujeres que vivimos solas y sin una jodienda pega (hombres) nos es muy dificil luego vivir con alguien. La Libertad es maravillosa, que nadie te joda la malditisima vida con pleitos, bocas, exigencias, celos y otras linduras.
Mi primera hija la tuve a los 30 y porque quise, luego tuve 2 mas, afortunadamente mujeres tambien y sabes que? pues que se me caiga la lengua si un dia soy capaz de juzgarlas por no hacer algo que a sociedad exige..... a la mierda!!!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por exelente post,te leía y era exactamente lo q vengo pensando desde hac tiempo.tengo 26 anos y el mundo me tiene jaaarta con su blablabla..SENORE yo quiero tanto MISIJO q me he abstenido d tenerlos esperando mi mejor momento ya cdo este preparada mental y profesionalmente los tendre cdo c me da la gana porque a mi nadie me los va a mantener ni a cuidar entonces..NO JODAN!!!!