martes, 2 de junio de 2009

*En la tranquilidad del desesperado*

Que haces cuando estas en un lugar donde sientes que en vez de mejorar las cosas siempre van de mal en peor??? Cuando ves que solo trabajas y trabajas para estar mas cansada que ayer y en vez de reconocer tus esfuerzos lo que hacen es darte mas y mas carga como si de un burro se tratara?

A quien me le quejo? a donde me encierro a gritar y chocarme de la pared hasta que se me quite esta maldita impotencia por no poder hacer nada para cambiar lo que me esta pasando?

Me encantaria poder tener la capacidad de desaparecerme a ver si se termina de joder la vaina estoy preñada de 9 meses de aguantar y aguantar sin poder hablar como si fuera un favor que me estan haciendo con el salarito de mierda ese que no da bien ni para las cuentas.

ESTOY JARTA Y SI NO FUERA PORQUE TENGO DEDOS PARA ESCRIBIR JURO QUE ESTA MISMA TARDE EXPLOTARIA...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquila, no pasa nada... todo estara bien...

Jax dijo...

Mistaaaa, pegate un vaso de agua, cuenta hasta cuchumil...pero si te digo una cosa,,,los trabajos tan dificiles, pero trata de conseguir otro y sal de esa vaina si tan mal te va...

Jax dijo...

Ah, por cierto, este es mi tercer dia en un nuevo trabajo que tengo,,,hasta ahora no le veo nada de complicado, lo que si aburrido, pues he estado acostumbrado en los ultimos 7 años a trabajos mas agiles y teniendo contacto con la gente,eventos, actividades, etc y este es netamente encerrao en 4 paredes...ya me toy desesperando y a penas inicio...

Lunhe dijo...

Si te dan más trabajo, piensa que es su manera de recordarte que lo que haces es de su agrado. Y cuando las cosas parece que van a peor piensa que algunas cosas de tu vida cotidiana no han cambiado y aferrate a ella.

Y ya, no explotes. Sólo grita. Eso relaja mucho.

Gina Carlo dijo...

Desahogate..... nada como eso. Si encuentras un hijo de puta con quien hacerlo y darle una buena pela de lengua, muchisimo mejor....