martes, 23 de junio de 2009

*El dulce sabor de lo prohibido*


Hoy como cada dia he recibido una inspiracion para escribir mis rosadas letras, pero esta fue motorizada por una persona sumamente especial, cuyo grato recuerdo me trajo casi automaticamente a la cabeza el titulo que llevaria este post. Se trata de aquellas cosas que SABEMOS que no nos son permitidas y que sin embargo por encima de tener total y pleno conocimiento de que esta mal LO HACEMOS.

Pongamos un ejemplo: No se si alguien de aquel lado de esta pantalla comparte conmigo esta premisa, pero a pesar de ser muy defensora de la libertad y de que cada quien haga lo que le de su real gana SOY ALERGICA A LOS HOMBRES CASADOS. Es como si al verles el anillo, estuviera viendo en su dedo indice un cancer terminal.

Pero como el diablo nunca esta en su casa, toda regla POR MAS RIGIDA QUE SEA tiene su jodida excepcion. Me toco conocer hace un tiempo a una persona sumamente especial desde el primer momento en que le vi y al parecer la reaccion fue mutua.

Todo iba a las mil maravillas hasta que tuvimos que tocar el tema de las relaciones.

Yo: Y entonces tu dime que eres? Casado o Feliz?

El:Jajajajaja! Porque dices asi? Es que acaso los casados no pueden ser felices?

Yo: Es solo una manera muy mia de sinonimizar la Solteria con la Felicidad

El: Pues soy FELIZMENTE CASADO (Diablo! que cubeton de agua fria... Coge ahi por preguntona!!!)

Nada... se supone que en una situacion normal de las 67,845 iguales que me han pasado (si coño aparentemente todos los hombres de este pais que sirven tan casados!) yo hubiera tomado la salomonica opcion de ser su amiga y desestimar todo intento de algo mas que eso con alguien que naturalmente solo podia llegar a ser para mi un PART TIME LOVER.

Pero resulta que sus llamadas me comenzaron a hacer falta, verlo me provocaba una inexplicable alegria y los pocos momentos que compartia con el eran sencillamente INOLVIDABLES.

Las conversaciones mas interesantes eran con el, en cada encuentro descubriamos cosas que teniamos en comun en musica, en gustos, en todo! Y CAI COMO UNA PENDEJA!!!!
Lo peor del caso es que yo sabia que estaba mal lo que hacia PERO YO SEGUIA!!! Era como algo que no me permitia soltarme porque ya era parte de mi.

Confieso que si hubiera sido por mi aun estuviera con esa persona porque a pesar de todo y del poco tiempo que duro fue sumamente especial, pero por un mal entendido FUE EL QUIEN SE ALEJO... Talvez Dios fue quien vio en mi la imposibilidad de dejarlo por mi propia cuenta y esa fue su dolorosa manera de sacarme de donde me encontraba.

El pasado domingo inicie mi dieta de Atkins y el Gym... Espero no tener la tentacion de romper mis reglas, caer en lo prohibido y echar a perder mi objetivo...

6 comentarios:

Jax dijo...

Preguntas:

1. Tuvieron una relacion?
2. Te comio el coso?
3. Lo has "VOLVIDO" a ver?
4. De que color son los blumenes que tienes puesto ahora?

*Miss Pink* dijo...

Bueno:
*Para mi si fue una relacion porque fue especial y la disfrute mientras duro... Podras ver lo que sentia cuando me llamaba o le veia...

*Mista como asi con el coso??? Jajajaja! Esos son detalles omitidos por razones legales :P

*Siii lo he visto pero nos hablamos y nos preguntamos cosas SOLO COMO AMIGOS aunque como que el gutico sigue en el fondo...

*Son Blancos LOL!

Unknown dijo...

Oye todas alguna vez caemos en las garras d esos desgraciados,pero en esas relaciones es k mas se goza y se llora tambien ,pero t atreves a hacer de todo y no t importa nada uyy

MININO dijo...

comieron noni?

jejejej



eso les ha pasado a muuuuchos!

Timoteo Estévez dijo...

bueno!!!

Aisha dijo...

A mi me paso algo parecido, y fue mas para ver que pasaba después o si realmente era capaz de hacerlo, yo opino igual que tu: hombres casados nada que ver, pero como dices la emoción de lo prohibido y el llegar al limite de x situación, eso no lo justifica para nada pero es algo intenso la verdad lol.