miércoles, 6 de mayo de 2009

*La cuerda que da que te dejen esperando!!!*

Yo no se si ustedes son como yo, pero no hay una cosa mas desesperante para mi que estar esperando a GODO (el que nunca llego). Creo que esto lo traigo en la sangre porque mi papa es de la gente que si le dices a las 2 esta 10 mins antes en el lugar PAQUE NO TE DESESPERES ESPERANDOLO pero ayyy de tiiiii si tu lo dejas ESPERANDO A EL. Pues esa misma vaina la saque yo... Arresuurrrrta que este hermoso y maravilloso fin de semana largo yo quede con mi 9,456 avo. intento amoroso de que la pasariamos juntos... (cabe señalar que yo por ese acuerdo tumbe un viaje a la playa en yatecito y todo el sabado con unos panas de la uny) Y me fui a casa de mi mejor amiga a darme unos traguillos y a ver peliculas DIZQUE HASTA QUE el acusado saliera de trabajar porque estaba haciendo horas extras el sabado... tic tac tic tac... 6, 7, 8, 9 de la noche y no da señales de vida por lo que, habiendo agotado toda reserva de alcohol en ese hogar que no era el mio y habiendo visto hasta las peliculas de las hijas de mi amiga, decido llamar para ver si se murio o le dio algun ataque del corazon, o para ser menos tragica, se le habia extraviado el celular (recuerden que habiamos quedado en juntarnos) Pues resulta que me dice que aun esta trabajando... Pero que desde que salga me va a buscar... Sigo en una casa que no es la mia esperando como una soberana pendeja y cansada decido dormir un rato. Pues cuando llama a las 10 y picazo me dice YA YO ESTOY EN MI CASA!!!!!!!!!! Pero que cocossss!!!! Yo solo atine a decir 'ta bien' y colgue...

Demas esta decir las pestes que tire por esta boca... Pero como yo soy sumamente fria y calculadora automaticamente empece a bajar la temperatura de mi sangre y a planear mi maquiavelica venganza... El domingo por la mañana me fui para Hato Mayor a un parque acuatico con mi amiga (pues era muy tarde ya y no queria salir sola para mi casa despues que el macron este me dejo planta) y di una goza que no se si agradecerle lo que hizo (porque sino sabra Dios como hubiera desperdiciado mi fin de semana). Cuando voy camino a Hato Mayor recibo un mensaje de voz... Oigan que tronco e cuento: Mi amor mi mama llego de Montecristi y ahora mismo estoy camino a Higuey, cuando llegue en la noche te llamo para irte a buscar... Pero vennn acaaa HABLANDOME A MIIII DE TEATRO una mujer cria en tarima!!! Y para terminar de joderse NO LLAMO TAMPOCO y ni falta que me hizo porque el estropeo que traje de por ahi no era chiquito...

Pero lo que corono mi duuuulce venganza fue lo que hice ayer... Se paso toooodo el santo dia marcandome al celular A LO QUE YO HICE CASO OMISO me di el gustazo de no contestarle... ya que se coja lo que quedaba del fin de semana largo por si tenia que descansar del estropeo que le dejo su mamita linda LOL.

Y hoy me dijo hasta rayo... que porque no le conteste que el es mas orgulloso que yo pero QUE NO SABE porque me estaba llamando ZAAA!!!

Por si no lo han notado eso que esta detras en mi foto no es agua de piscina... son todas las lagrimas que llore porque el no llamo... Que pena verdad???

2 comentarios:

Jax dijo...

Ay Jeshuuu, te deja`el coso quieto el fin de semana largo,,jeejje...Na, mielda pa el mistaaa, suelto en banda.

Pero una cosa, eso dizque trabajando horas extras,,mmmmmm, si como no,,,y si es verdad, eso da a BUENAS TARDES, GRACIAS POR PREFERIRNOS, PASE FELIZ RESTO DEL DIA ( SERVICIO AL CLIENTE!!!! ) AY no fo, cero gente que gane poco,,jejejeje!!!

Steph dijo...

Diantre sip esos malditos
eso mismo me ha pasao a mi
espera espera y espera
y despues te llaman ya yo estoy en mi casa..es pa' tu matarlo jumm que pike