sábado, 9 de mayo de 2009

*Diganme ya la verdad... El hombre perfecto EXISTE???*


A veces, y sin querer queriendo me detengo a analizar pensamientos que me llegan asi como rayos fugaces y no puedo evitar preguntarme a mi misma: MIMISMA... tu que has probado y requete probado, que has intentado cuchumilchorrocientas veces jugar al amor y salir airosa SIGUES CREYENDO QUE EL HOMBRE PERFECTO EXISTE?


No es justo que me siga engañando, eso es como la gasolina regular sin plomo... NO EXISTE!!! O sea helllooooo!!!! welcome to the real worldddd!!!!


A todas (SI, dije a todasssssss) nos han metido el enema desde chiquiticas el cuentazo del jodio principe azul que viene cabalgando en su caballo blanco, hermoso, bello y perfecto, cuya mision en la vida es unica y exclusivamente hacernos felices... NO JODA NADIE!!! si la cenicienta en vez de dejarse poner el zapatico ese le hubiera dicho QUE NO estuviera ahora mismo viviendo su vida loca y no criando muchachos y lavandole al principe... De esos jodios cuentos es que viene la raiz de todos nuestros problemas... fijense que si nos hubieran hablando claro y no nos hubieran pintao to esas pendejadas la cosa seria mas facil de asimilar y las decepciones serian mucho menores, pues veriamos cada metion de pata de ELLOS como algo normal y contenido en su informacion genetica!!!
Pero noooo ahiii estamos de buenas pendejas!!! esperando a que sean caballerosos, atentos, pendientes de cada cosa, adivinadores de cada pensamiento de uno y complacedores de todos nuestros deseos (pura ilusion definitivamente).

Para muestra un boton... diganme si no es cierto que el tiguere que nos gusta (que nos brega bien en el cuchiplancheo) casi siempre (el 99.99% de los casos) no tiene en que caerse muerto y siempre tiene que hacer de tripas corazon pa complacernos un chin, entonces el que tiene con que complacerte NO TE GUSTA NI PA DARLE UNA TROPA!!! WTF!!!!


Una vez me puse a escribir en un cuaderno con mi mama todos mis intentos amorosos y cuando iba adelantadita (algunos que no recordaba me los recordaba ella) me canse y deje eso... Su chiste favorito es (OIGAN ETA VAINA) imaginarse como se hara el dia que me muera cuando toooo esos tigueres se junten en mi velorio... QUE CRIMINAL!!!

Cada uno tiene un motivo o historia por la cual en vez de SER SOLAMENTE PASO A UN FUE... y al pasar de los años es la misma historia solo que con actores y locaciones distintas... creo que de seguir esperando a un prototipo X me secare en el intento...

Dicen que la felicidad de una depende en un 90% de la persona que elijamos para compartir nuestra vida... y a veces cojemos y desechamos tanto que terminamos quedandonos con la peor opcion...

Y tambien dicen que un hombre perfecto debe cumplir estas 5 reglas:

*Que te regale en la cama increibles encuentros sexuales

*Que te llene de detalles y te ayude en los quehaceres de la casa

*Que sepa escucharte, entenderte y le guste conversar contigo

*Que adore salir contigo

*Y sobre todo esta regla es sumamente importante... QUE NINGUNO DE LOS 4 SE CONOZCAN NUNCA!!!! lol


Por eso he decidido dejar de joder atras de algo que aparentemente NO EXISTE, disfrutando de los equivocados MIENTRAS LLEGA EL INDICADO...



Y si no llega por lo menos goce esperandolo!!!!

7 comentarios:

Gloria Angelica dijo...

Amiga mia, usted ta en eta vaina. Me encantan tus posts, es como si leyeras mis pensamientos y contaras mi historia. Tienes razon, todo es un estereotipo que nos han metido en la cabeza , y las cosas no son blanco y negro , tambien hay gris y otros colores mas feos que el carajo, pero la idea central es disfrutar lo EQUIVOCADOS hasta que aparezca el indicado, si es que llega a aparecer el pendejo ese. Y sobre todo no querer convertir al EQUIVOCADO en el PERFECTO...si se quiere convertir el solito pues bien, pero si no, vaya bien amigo y cuidese, que si lo he visto no me acuerdo. Pa lante vieja, dale gracias a Dios que no nos hemos desesperado amarrandonos a uno de esos defectuosos hombres, porque esos errores pesan toda la vida.

Jax dijo...

Mistaaaaa, pero ute puso lo derrrrr seso de primero, a ute como que le guta mucho eso....cuidao con el coso..

yami dijo...

diane glo esa si pego contigo..
pues si el hombre perfecto solo cumple esas 4 reglas YO TENGO EL MIO !!!!!!! guay lol

*Miss Pink* dijo...

Mira mistaaaa! Yo no soy improsquita!!! si hay una vaina que me gusta mas que comer es esa!!! Ademassss! Yo tengo 25 años comiendo y haciendo de to en eso menos de 10 asi que 'ello hay' que quemar las etapasssss... Siempre me acuerdo de una amiga que me dice que no le importa que la pongan a pasar hambre o aguantar golpes pero que no le dejen de dar por el coso LOLAZO!

Bi dijo...

cole... Pero Dios santo ni cuanta veracidad en este post!! emmm cole ahora, que ute hace cuando aparece uno que cumple con todas las opciones, te vuelve loca y demás, pero algo que dice que hay gato encerrado... a ver, dime tu????
pero toi como ute, gozando con el equivocado mientras llega el correcto y si no llego, pos amen que ni falta que hizo...

beso pa ti!

Steph dijo...

Diossssss me gutxó ese post..disfrutar el ekivocado mientras llega el indicado ay k gozar esta life que es corta

Eros Sinoris dijo...

Jajaja tienes razon el hombre perfecto no existe....no existe un hombre atento, cuidadoso, y a la vez bien parecido....o tienes uno o lo otro....yo tngo los 2