martes, 16 de octubre de 2018

*Carta a Mi Futuro Esposo*




Sé que hace tiempo estás por llegar a mi vida... pero llegarás en el mejor de los tiempos... en el tiempo de Dios! Cuando ambos hayamos recorrido, tropezado, aprendido y disfrutado cada una de las etapas que nos ha tocado vivir... 

Creo que te amo desde antes de conocerte. Es más creo que te sueño día y noche, me imagino cómo será mi vida contigo aún sin saber que te conoceré. Pienso que eres el poder de la atracción en carne viva. 

Te valoraré cada día y espero que me valores cada día, recuerda que hay que enamorarse todos los días de la misma persona (o sea de mi pero también de ti) quiero que tengas tú amor propio bien alto y sano, porque enamorado de ti, sabrás que mereces lo mejor y yo estoy aquí para darte lo mejor de mi... 

Tú forma de ser y tus detalles, lo que eres como persona no sólo lo que a simple vista ven los demás es lo que me hará enamorarme de ti y hacer cosas que jamás pensé hacer... nunca cambies por favor! 

No te pediré que me hagas feliz, pues yo sé ser feliz sola como dicen por ahí "Ya yo vengo feliz de mi casa", solo te pediré que nunca me quites mi felicidad. Más bien Te pediré que sigas disfrutando verme felizzzzzz. 

No te pediré que me hagas reír, pero si te pediré que me sigas motivando a hacerlo... En resumen solo te pido que me dejes SER! Es lo que más me enamorará de ti... que me ames como soy sin poses, sin tanto aparataje ni máscaras pesadas que cargar, auténtica, alegre, simpática, disfrutando hacer reír a los demás, tocando vidas, amando mi trabajo, explorando el mundo, conociendo gente, SIENDO YO! Yo siempre te seré fiel y serás mi prioridad aún cuando las situaciones de la vida se nos vuelvan complicadas. Es justo ahí cuando todo se complica donde te demostraré que yo amo así con los ojos cerrados y el alma abierta... 



(Inspirado en la carta de @Yanelish a @Kvon24 y ajustado para dedicarla a Mi Futuro Esposo aún no encontrado)

No hay comentarios: