viernes, 28 de octubre de 2011

*Y de repente LA VIDA ME CAMBIO*

En mi grato proceso de embarazo mi cuerpo a sufrido muchos cambios, es increíble como el cuerpo humano o específicamente el de una mujer se adapta a sus distintas etapas para cumplir los fines para los cuales fue creado.

 

Cuando me contemplo de perfil La Luna Llena me queda corta, tengo la panza mas hermosa, y AMPLIA que alguien se podría imaginar… Y es solamente el comienzo de lo que viene…

 

Ya mi hija tiene nombre! Siiiii es una hermosa niña consentida de su papa desde ya se llamara MEL ARLEEN y esta comenzando a moverse, no puedo explicarles la sensación que me producen sus movimientos, es como si de la panza a mi corazón tuviese una cadenita porque al ella moverse mi corazón palpita y se hincha de emoción.

 

Le canto, le dedico pensamientos, y le agradezco que me haya regalado tantas ilusiones así de golpe sin siquiera estarlo esperando. Tomo de todo para que salga bien, mi terrible temor a las vacunas lo he pasado por alto TODO PARA QUE ELLA ESTE BIEN.

 

Y recordando textos leídos y tantas cadenas recibidas en el tiempo de Hotmail (cuando no se usaban los BB’s ni los BC) me llego a la mente aquel que decía que si en verdad quieres vivir hay que dejar que LA VIDA TE DESPEINE. Y que los momentos mas felices de nuestra vida son aquellos que pasan cuando lo estamos.

 

Por ejemplo es casi seguro que la primera vez que vea la carita de mi hija voy a estar con el pelo irreconocible, sin embargo será el momento mas feliz de toda mi vida.

 

Estoy como los niños cuando tienen un juguete nuevo, cada ropita, cada detalle que tiene que ver con la preparación de su llegada me hace tan feliz y es apenas una parte de todo lo que voy a vivir con ella, porque ahora estoy en LA VIDA CON BARRIGA, pero ya cuando ella este conmigo aquí será LA VIDA CON MEL una TOTALMENTE diferente.

 

Todos me dicen que mi embarazo me tiene HERMOSA no se que es lo que me ha pasado, si es la misma felicidad que me esta saliendo por los poros la que me tiene así, lo que si se es que no me esperaba a estas alturas verme así… Porque he visto a otras madres y el embarazo las acaba las pone como desmejoradas entonces yo no voy a negar que sentía un poco de miedo en que yo fuera uno de esos casos.

 

Pero asumí en mi mente que vendrían cambios que son normales en este estado y que todo estaría bien, Y HE AQUÍ EL RESULTADO, todo a sido un maravilloso proceso con sus dificultades pero con muchísimas alegrías también.

 

No tengo otras palabras para describir todo esto que UNA ENORME BENDICION… Y a cada segundo doy gracias por ello… Gracias mi Dios por mostrarme estas sensaciones hasta ahora desconocidas para mi, mientras Mel sigue creciendo y desarrollándose dentro de mi, mi amor por ella también lo hace pero elevado a un millón…

 

TE ADORO HIJA MIA!

 

 

 

 

 

6 comentarios:

Jax dijo...

Mista, felicidades por tu bebe, es toda una alegria entre los que te conocemos que de igual forma el carino que te tenemos sera doble para Mel...ya la imagino de "relambia" igual que la mai, pero en su vestido de Hello Kitty...por cierto, pa cuando piensas tener el otro??? lol

Gloria Angelica dijo...

Que alegria leer estas palabras. Como fiel lectora de tu blog, no sabes lo bien que se siente leer tantas cosas positivas ultimamente, es como dices, te ha cambiado la mia. Te deseo muchas bendiciones para ti y tu familia y espero que el proximo blog se llame ¨la vida con Mel¨jejejejejejjejejejeje.

Ps: Jax, te pasas, jejejejeje

*Miss Pink* dijo...

Mira Mistaaa! Tu te puede eperar a que yo para primero pa pedir el sobrino siguiente?!!! Buajaja! Gracias Glo! Estoy demasiado feliz no puedo escribir nada mas que eso! Que bueno que te guste :)

Bi dijo...

Yubielkys va a ser toda una chulería cole, ya veras... y realmente esa pansa te tiene como que mas bella!!... je cuando nazca mi sobrina te veré con las ojerotas pero na, que eso también es parte del proceso... disfruta tu pansa y sus sensaciones... esa muñeca sera la adoración de todos.

Peny dijo...

que lindaaaaaaa esta muy beioo

Anónimo dijo...

hey ya diste a luz?? estamos a la espera del sgte post, saludos..