miércoles, 29 de diciembre de 2010

*Resoluciones 2011*

En estos días de muchos planes para el año que viene, reflexiones sobre aquello que teníamos planeado para este moribundo 2010 y no pudimos concretar, siempre aparecen posts como este donde uno resuelve hacer cosas que no ha hecho y quiere hacer. Que si dietas, que si estudios, regresar a la universidad, tener un bebe, casarte, la lista es interminable.

 

Pero como siempre he dicho el tiempo hace maravillas con la gente y se la pasa trabajando en uno como persona de manera silenciosa, cambiando tu forma de percibir la vida, haciéndote madurar.

 

Este 2010 me trajo muchísimas cosas que ni siquiera esperaba… me trajo amor, me trajo experiencias profesionales, retos que pensé que jamás lograría y que al ver el resultado, al final del día recostada en mi cama pude saborear el dulce sabor de decir “LO LOGRE Y A LO GRANDE”.

 

Creo que lo más importante que nos ofrece el fin del año y la Navidad es la oportunidad de reflexionar, pero no para autocriticarnos y flagelarnos por lo que no logramos, sino celebrar lo que si conseguimos y trabajar mentalmente sobre aquellos proyectos que aun no terminamos pero que estamos armando paso por paso, alimentando cada día dentro de nosotros esa fuerza que nos permite hacerlos realidad.

 

Ahora que solo quedan 2 días para terminar el año 2010 es tiempo de pasar inventario y plantearnos que cosas completaremos en estos 365 días nuevecitos de paquete que nos regala la vida.

 

Pero ojo con esto: el año pasado no hice planes puntuales y los resultados de este al final fueron muy positivos, por eso mis resoluciones del 2011 tampoco serán puntuales sino mas bien generales como el año que paso.

 

Esto me da cabida a aceptar con agradecimiento todo aquello que me traiga este año que viene, lo que pedí, lo que espero Y TAMBIEN AQUELLO QUE NO ESPERO, de todo eso LO ULTIMO ES LO MEJOR, recibir algo bueno y con lo que no contabas.

 

Confío en que el tiempo de Dios es extremadamente perfecto: El me quito del paso TODO lo que no me convenía, me dio paso a ALGO MEJOR, y lo que viene será EL DOBLE DE MEJOR!!!

 

MIS RESOLUCIONES GENERALES SERIAN:

 

*Seguir dándole con fe a mi carrera de Relaciones Internacionales y llegar hasta el final de esta (ya a estas alturas aprendí que el asunto no es de rapidez, sino de resistencia)

 

*Pasar a una nueva etapa de mi vida ya aprendiendo a convivir junto a una persona sin suicidar JAMAS mi esencia (no hablo de matrimonio puro y simple, eso lo hacen el resto de los mortales) hablo de CONVIVIR, compartir, caminar al lado de alguien, no bajo la planta de sus pies.

 

*Continuar fomentando mi orden financiero para no caer en descontroles de ningún tipo de manera innecesaria y si me es posible, ayudar a quienes viven en desorden enseñándoles como hacerlo, si es que así lo quieren claro esta.

 

*Obtener un cambio a nivel laboral que me siga llenando de satisfacciones personales y profesionales y llegar al punto que me refirió Mi Cole Bianka esta mañana en Twitter: “Trabajar en algo que disfrute y así no tendré que trabajar ningún día de mi vida”

 

*Disfrutar de ABSOLUTAMENTE TODO aquello que tengo en la vida sea mucho o poco y AGRADECER SIEMPRE POR ELLO

 

Y por sobre todas las cosas SER FELIZ, y que me perdonen por ello TODOS LOS MUERTOS DE MI FELICIDAD…

 

FELIZ AÑO NUEVO Y PROSPERO 2011 MI MUNDO ROSADO!

 

 

 

 

No hay comentarios: