viernes, 12 de noviembre de 2010

*Tus Problemas, Decirlos o No?*


En muchísimas ocasiones hemos escuchado a la gente decir, que nada alivia mas el dolor que se siente por dentro que HABLAR. Pero también sabemos que esto es un arma de doble filo... Cuando te abres a alguien y le cuentas exactamente como te sientes estas mostrándote vulnerable y fácilmente manipulable ante esa persona.

Cuantas veces no hemos compartido con alguien un problema y en vez de ofrecer solución o al menos arrojarte una luz al final del túnel lo que hace esa persona es sacar tus trapitos al sol y ponerte en las cuatro esquinas?

Y aquí es donde salen los pulcros a defenderse diciendo que NO!!! QUE JAMAS!!! QUE COMO VA A SER?!!! Y todos sabemos que es cierto... estamos rodeados de personas así, MAS DE LAS QUE PENSAMOS LO SON.

Siempre llevo presente en mi cabeza una frase que no puede ser mas verdadera: Nunca le digas a nadie tus problemas... Al 20% de la gente no le interesan y el otro 80% se alegrara de que los tengas...

La cruda verdad es esa... la mayoría (con algunas escasas excepciones) viven alimentando su interior con los males que aquejan a los demás... se sienten felices cuando el otro esta jodido,cuando es infeliz o cuando esta triste, sin saber que la forma mas mediocre de demostrar envidia es alegrándose del mal de los demás.

Sintiéndose felices con los fracasos ajenos sus propias dichas no se hacen mayores... se hacen casi imperceptibles!!! es todo lo que deben recordar...

Aunque muchas veces me alegra que yo deba enfrentar situaciones difíciles, saben porque? porque en esas es donde verdaderamente se reconoce quien es quien.

"Los falsos amigos son como la sombra que solo te persiguen mientras te esta alumbrando el sol" ESOS NO ME INTERESAN.

Me quedo con los menos, con los poquitos que siguen ahí sea cual fuera la situación, a quien no tengo que contarle nada y con solo ver mi aflicción buscan la manera de hacer algo para que me sienta mejor ESOS MIS BUENOS AMIGOS los que quedan cuando TODOS se han ido.

Me despido no sin antes decir que esta vida es una rueda y que tal vez hoy estemos abajo pero ella sigue dando sus vueltas independientemente de lo que sea y en cualquier momento podemos estar saludando desde la cúspide...


RECUERDA ESTO SIEMPRE:

Tus problemas son TUYOS conservalos dentro de ti... no los vociferes que eso no los hará mas pequeños o menos complicados... Comparte luz, comparte sonrisas, comparte paz, y eso es justamente lo que le molestara a quienes te rodean... QUE PARA ELLOS


NUNCA TENGAS PROBLEMAS :)

2 comentarios:

Jax dijo...

Mistaaaaaa hermosaaa..como siempre en sintonia de pensamientos conmigo,,,cuando le cuentas tus problemas a alguien, ademas que te tornas vulnerable ante esa persona, tambien le estas dando ARMAS en tu contra, herramientas para que te jodan despues,,pues la naturaleza humana es asi,,,si bien es cierto que cuento la mayoria de mis vainas a una que otra persona, tambien es cierto que la mayoria de las veces me las guardo,,,,y es precisamente por lo que planteas..hay gente con vidas tan mediocremente vacias que solo las llenan con el infortunio y desgracias de los demas, ya que eso les da a sus pateticas existencias y rayito timido y frio de luz..

Dentro de los defectos que tengo, ese NO es uno de ellos,,de hecho soy bastante empatico con mis amigos verdaderos y en mas de una ocasion te he contado cuando me he sentido feliz en base a TU felicidad,,de como he sentido como mio algun logro tuyo o cuando sentimentalmente te esta yendo bien, yo siento esa " PA " tambien... Mista..AI LO VIU...jeje y ya veras que todo estara extremadamente bien..a pesar de la distancia,,cuente conmigo carajo>..

Ana dijo...

ufff ESO ES UNA REALIDADD, A ESTAS ALTURA YA NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIEEE.... NI EN TU PROPIA SOMBRA, PERO BUENO LA VIDA ES ASI......!!!!
GRACIAS POR ESE POST. ME PUSO A PENSAR, NICE NICE......!!!!!!