martes, 2 de noviembre de 2010

*Hasta donde llegar en una relación?*


Heyyyy! mucho tiempo sin escribirles por acá! Me confieso presa de la rutina y de la fiebre de las redes sociales móviles... casi no puedo dedicarle tiempo a bloguear pero por aquí andamos again!

Lo que me inspira esta vez a escribir es la situación que esta viviendo una pareja cercana a mi. Todos sabemos lo traumaticas que suelen ser las separaciones. de hecho todos los cambios son difíciles pero cuando estos implican al corazón EL ASUNTO EMPEORA.

Es cierto que la costumbre hace ley y que no es facil superar la ausencia de una persona con la que haz compartido muchos años de tu vida, pero tambien entiendo que ese sentir no le da derecho a ninguna persona a cortarle las alas a otra ni mucho menos a hacerla infeliz.

Si haz intentado todo por salvar tu matrimonio y de nada ha servido DEJALO IR. No he dicho que sea algo facil (nunca lo es) sin embargo se hace necesario priorizar y no darle largas a lo que sabes que es un proyecto fracasado.

Todos llegan al matrimonio con la idea de que nunca terminara, de hecho lo que hace tan mágico al primer amor es exactamente eso LA IDEA DE QUE NUNCA LLEGARA SU FINAL.

Pero la realidad es otra, muy dura y casi intragable. Existe la incompatibilidad de caracteres, la diferencia en los puntos de vista y prioridades de vida de cada uno.

El seguir sosteniendo un matrimonio que NO FUNCIONA es como mantener vivo a un paciente con aparatos en cuidados intensivos... ESO NO ES VIDA...

Todas las experiencias inclusive las malas sirven de algo, las separaciones sirven para aprender hasta donde llegar, que aceptar y que no en un próximo intento.

Recuerda siempre que nunca debe sobrepasar el amor que sientes por nadie al que sientes por TI MISMO. Esa es una regla de oro que JAMAS DEBES ROMPER!!!

Hasta el proximo post My Pink World!!!



2 comentarios:

Jax dijo...

Mistaaaa..como siempre,,botandola por los 400!!

Bien, el punto donde dices lo del paciente vivo a base de aparatos...REAL +10000...la gente no puede aferrarse a la idea de que esto revivira algun dia sobre algo que ya murio,,,no pueden sostener una relacion rota solo por costumbre, hijos o compromiso social ( #FAIL ) y cierras con broche de oro cuando dices del amor a uno mismo,,O SEA...creo que a la mai o a los hijos de uno ( y cuidao! ) es que uno debe amar mas que a uno mismo,,pero a un ser que no es ariente ni pariente suyo? que "solo" es su pareja?? Mireeee...por mas hijos que hayan de por medio,,,usted debe quererse mas a si mism@ y luego a la otra persona...sino su felicidad siempre dependera de segundas o terceras personas////


Ps. La palabra de verificacion no me podia salir mas dificil? er fui: bxxsinox

Unknown dijo...

El amor como las demas cosas en la vida pasa por diferentes etapas y entre ellas esa el final de este, es super dificil aceptar que el ser amad@, se convertira el hijoela..... que te va a hacer la vida imposible es mejor terminar privando en civilizados .