domingo, 29 de agosto de 2010

*Soy Diferente o TODOS son iguales?*


Siempre he estado super clara de que no es facil marcar la diferencia en un mundo donde la repeticion es nuestro pan de cada dia. La moda repetida, los lugares repetidos, las costumbres repetidas, inclusive la religion ultimamente se ha vuelto UNA MODA pues los artistas y gente del medio lo ha provocado.

Mi papa hace 7 años es un hombre cristiano y cada vez que me ve empieza hablando conmigo de todo y CAE EN LA RELIGION. Por mas que me predica siempre le hago saber que mi relacion con Dios no tiene nada que ver con ninguna otra que haya visto jamas, pues YO NO USO INTERMEDIARIOS.


Entiendo que lo que dire ahora provocara polemicas y muchas personas creeran que soy de Pluton o mas paya, el punto es que yo pienso que las religiones son formas de vida y lo que a ti te funciona para vivir puede que a mi no... es todo.


Existen personas que no entienden que mientras mas hablan de su concepto de Dios sean cristianos o ateos, menos querra la gente hablar con ellos. Mi hermano, si usted es un hereje que no cree ni en su madre no se pase la vida entera hablandole a todo el que se encuentra de su excepticismo eso es una falta de respeto al derecho que tienen los demas a creer en Dios sea cual fuera la idea que estos tienen de el.

Pero ojo!!! Mi querido amigo que tiene un pedazo del cielo ganado (segun usted) porque ni bebe los domingos, se tira todos sus cultos, lee la biblia todos los dias y vive UNA VIDA CORRECTA (segun su opinion y la de un pastor o padre que es un hombre igual que usted) NO AJITE AL OTRO con sus pelelenguas que le van a cojer miedo.


El mismo Jesucristo hablo de libertad cuando dijo que cada cual tenia libre albedrio, pues aunque usted sea fanatico religioso y su vida sea prospera y afortunada DEJEME USAR MI LIBRE ALBEDRIO como a mi me parezca y si al final hay que pagar alguna multa por el uso que le di pues bienvenida sea!


No tolero ese cuco que quieren meterle a uno con el infierno y esa presion de que si hago tal cosa no voy pal cielo... De por Dios si el cielo y el infierno estan aqui mismo!


Que no tendre vida eterna? y quien quiere estar ETERNAMENTE en esta pela??? Ni masoquista que uno fuera!
Vivan su vida como crean que es correcto vivirla sin tapujos sin miedos ni miramientos, al fin y al cabo tu relacion con Dios no se debe limitar a las 4 paredes de una iglesia...

Mis asuntos con El nunca fueron ni seran de la gente... Todo siempre ha sido ENTRE EL Y YO.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

debo decir que tu forma de pensar es una de las razones por la que soy tu amiga... o por lo menos la inicial... y nuevamente, para no perder la costumbre comparto al 1000% esa tu forma de pensar.. nuestros asuntos son entre el y yo, nadie tiene que estar en el medio

Jax dijo...

Mista, es que tuetocritiano creen que con leer la biblia y hacer lo que el que dice llamarse pastor dice ya tienen el cielo ganadao..lo lindo del caso, es que quien no siga esa secta, perdon, religion, es impio y su pase al infierno esta mas que garantizado,,una muestra mas que los "salvos" discriminan a los demas.

Yang dijo...

De acuerdo contigo, nadie tiene porque influenciar nuestros pensamientos, la libertad nos identifica como personas. visita mi blog un saludo¡¡