lunes, 5 de abril de 2010

*Do U remember the time...*

Hello My Pink World!!! Como pasaron estos días de descanso? Yo no me puedo quejar! Estuve pasándola de lo más bien desde el jueves y hasta hoy, Entre piscinas, buena comida, Musiquita, habichuelas, cervezas bien friiiias y la gente que más quiero.

Dentro de mis memorables momentos, escuchando buena música me puse a traducir para alguien muy especial en mi vida, la letra de la canción de Michael Jackson 'Remember de Time' y hasta yo me identifique con ella, si me gustaba, ahora me gusta mas!!!

 

Dice que si "Recuerdas aquel tiempo en el que te enamoraste, cuando eras joven e inocente todavía"… (Si en el tiempo en el que aun amabas con pureza y sin maldad, que vaina mas difícil de encontrar ahora después que crecimos no?)

Sigue diciendo: "Te acuerdas como empezó todo, parecía justo como el cielo, entonces Porque terminó???"

Porque si se supone que uno esta levitando en la estratosfera siempre debe pasar algo que te baje y te vuelva un disparate? Alguien me podría explicar?

Y sigue Michael diciendo: "Te acuerdas de vuelta en el otoño, nosotros estábamos juntos todo el día, te acuerdas nuestras manos unidas nos mirábamos fijamente a los ojos, como solíamos hablar (ya sabes) nos quedábamos en el teléfono de la noche hasta el amanecer, todas las cosas que decíamos, como TE AMO TANTO y NUNCA TE DEJARE IR"

 

Porque cuando estamos bajo los efectos del la AMORODROGA decimos cosas que luego no cumplimos? Que es lo que sucede en nuestra vida o en nuestro sentir que hace que todo eso se enfríe si sabemos que nos encanta estar bajo su efecto enloquecedor?

 

La misma canción sigue diciendo: "De vuelta en la primavera, todas las mañanas los pájaros cantaban, esos especiales momentos que vuelven y vuelven a mi mente, esas dulces memorias siempre serán queridas por mi, no importa lo que hayamos dicho NUNCA OLVIDARE LO QUE TUVIMOS.

 

Porque un amor debe tener al pie del contrato en letras infinitamente chiquitas una cláusula donde dice que aunque te sientas en el platillo de Saturno, EN CUALQUIER MOMENTO DE GOLPE TE PUEDEN BAJAR???

 

Alguien me puede decir como conservar ese sentir sin que caduque?

 

4 comentarios:

Jax dijo...

Mista, es dificil volver atras, si mirar para consultar y tener nostalgias de cuando las cosas eran simples, desinteresadas y hasta puras, pero lamentablemente los tablazos que nos da la vida nos convierte en seres cinicos, indredulos y hasta sin esperanza ya en algunos casos extremos...

Do you remember the time....Cuando uno era inocente e iluso? Si, mucho y me quedo con mi estado actual...Ser pendej@s disfrazad@s de soñador@s, no es el papel que mucha gente este dispuest@ a interpretar...

Anónimo dijo...

Viva MJ!!!

'Ta chulo!!!

Nice post!

Jorge (George) dijo...

Bueno, la vida se trata de experiencias, el amor es una de ellas aunque creo que el amor es una ilusion ya...

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡Genial!
No sólo era el mejor cantante es que sus letras son preciosas.
Me encanta de siempre esa canción, gracias por traducírmela a mi también porque ahora me gusta más.
Besines.