viernes, 26 de marzo de 2010

*El valor de las cosas simples*

Hace un tiempo yo escribía respecto a ser feliz disfrutando de las cosas simples de la vida. Y he seguido con mi filosofía de vida y me ha dado muchísimo resultado!!!

 

Incluso, en estos dias salio una campaña de la gente del Banco Leon (valga la cuña) donde resaltan el valor de las cosas simples y ME ENCANTA!!!!!

 

Yo me estresaba demasiado por cosas que realmente no lo ameritaban, hasta que una mañana mi Mista (Gracias men te debo 1 mas, creo que si cuento bien te debo un millón y medio) me SENTO [hahaha que maldita risa] y me hizo ReaPcionar!!! Lmao

 

El me dijo que ME RELAJARA y que no me tomara la vida tan a pecho, que lo cogiera chilling en pocas palabras y me ha ido de maravilla con esa actitud.

 

Ahora me disfruto TODO, el camino hacia y desde el trabajo, una película, la compañía grata de mis amistades o de quien sea con quien comparta un momento de este brevísimo tiempo que tenemos a lo cual llamamos VIDA.

 

Realmente ahora comprendo que lo único que tenemos que hacer para ser felices es VIVIR mientras tengamos VIDA, Respirar mientras quede aire, amar mientras quede alguien y sobre todo LUCHAR mientras haya fuerza y valor para hacerlo!!!

 

CARPE DIEM

4 comentarios:

Jax dijo...

Aaaaaaaa mistaaa! Todo lo que me debes tiene un precio,,y te lo voy a cobrar,,Y CARO!,jejeje,,adivina como?? MMmmmm si,,asi mismo,,tu sabes,,,jaja,,que? como? no morbosa no es mamandomelo ( siempre crees que te dire algo asi ), pero te pedire algo mucho mas grande de ahi:: Que siempre pero siempre...tan tan tan taaaaan:: Pienses en que NADIE es mas importante que tu y aunque suene cliche:: Quien te hace llorar,,NO merece tus lagrimas!

Se feliz mista,,,luv ya!

Gloria Angelica dijo...

Tu mista ha sentado a mucha gente jejejejeje incluyendome :D

Anónimo dijo...

Ahh Tuti..!! La unica que te puede hacer llorar soy yo..!! Y es de la risa.. Despues mas nadie coñin!!! He dicho... Manite was here!! Y ya sabes.. Vainitas Inc.. Jum..

El citadino dijo...

Tienen valor si :) buena entrada!!