viernes, 5 de febrero de 2010

*Renovarse o Morir*


Todos vemos el mundo desde una perspectiva diferente y debe ser así, pues seria muy aburrido,
Todos haciendo exactamente lo mismo y de la misma manera

El sistema en el que vivimos nos hace actuar en ciertos momentos de maneras casi automáticas
y tan similares que pareciera que todos nos regimos por un patrón igual que hay que cumplir porque si no lo haces eres un desadaptado.

Las personas (y en este grupo me incluyo a mucha honra) que a pesar de saber que deben regirse por patrones le imprimen su sello personal a todo lo que hacen, SOBRESALEN aun realizando exactamente las mismas tareas que el resto de los mortales.
Pero llega un momento en el que a pesar de imprimir nuestro sello, de hacer cosas distintas, y de reaccionar diferente a los demás en situaciones X, es necesario RENOVARSE.

El camino es largo, la vida muy incierta, y no podemos pretender pasarnos todo el tiempo actuando de la misma forma, relacionándonos con el mismo tipo de gente, vistiendo igual, frecuentando los mismos lugares, haciendo las mismas cosas.

Es necesario RENOVARSE. Y no hablo solo de hábitos, hablo de tooodo!
Cambiar tu look es una de las maneras mas usadas para sentirte orgulloso de ti mismo cuando te miras al espejo. Entender que siendo la misma persona puedes desdoblarte de tantas maneras, ya sea maquillándote diferente, cambiando tu color o tu corte de pelo, poniéndote una ropa nueva que sea de un estilo totalmente distinto al que acostumbras, o simplemente tomando una actitud distinta ante algo que te aterra, o te molesta, es una manera de demostrarte que estas VIV@! Que puedes darte el lujo de Metamorfosear (Me guto como me salió esa!!) contigo mism@

Hay tantas cosas que cambiar y tanto miedo a cambiarlo que muchas veces nos resignamos a la rutina de hacer siempre lo mismo y no nos damos cuenta que esta no es más que una forma de demostrar que no estas viviendo sino que estas muerto en vida y no te haz dado cuenta

Te reto a que en vez de ser siempre el actor sobre las tablas de tu vida, tomes la silla del espectador un día, revises tu obra completa y si realmente el guion, tus diálogos y todo esta bien, permítete a ti mismo aplaudirte. Pero se sincero, si no lo esta, CORRIGE, RENOVA, ENDEREZA, CAMBIA.
Ya lo dijo Albert Einstein: “Si quieres resultados DIFERENTES, no hagas siempre LO MISMO”

4 comentarios:

Gigi en Gigilandia dijo...

Te quedó nitido el post (como diria mi hermano menor).
Que chulo lo que dices y lo de Metamorfosear ta cool la frase.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Muy lindo tu aporte!!! Eso es todo cierto!!!

Be blessed!

Jax dijo...

Espero que el cambio de negro eterno a rojo mamasita en los moños te haga cambiar ciertas "cositas" en tu vida,,no dejarlo solo en palabras sino llevarlo a la practica..AH, pero por un tiempo mayor a dos meses!

Fuaaaa! Bucapié pa ti!

Ps.: A ver si nos juntamos esta semana en el bar de la mista,,pa verte con el nuevo look! las mujeres que tienen los moños rojos son maaaaaalas!

RMR dijo...

Prefiero renovarme...hay muchas cosas todavia que faltan por vivir :)