lunes, 22 de febrero de 2010

*El olor del amor*


Siempre he dicho y defendido que para la expresion de sentimientos no hay que esperar un dia... Dia del amor, dia de las madres, dia del control de los esfinteres, en fin... Los comerciantes han hecho del sentir una feria para aprovecharse de nuestra nobleza y sacar partido monetario de ello.

Este 14 como cada uno de los que han pasado de 6 anios para aca,volvi a vestirme de negro, pero no porque este de duelo ni nada parecido, sino porque como saben ME ENERVA QUE ESE DIA TODO EL VIVO SE VISTA DE ROJO como si se tratara de un mitin del PRSC o una caravana del Escogido.


Para ser sincera no esperaba NADA. Pero como siempre digo, dichoso aquel que no espera nada pues si no recibe nada no sale defraudado. Esta vez sali siendo sorprendida... Hubo muestras de todo tipo de afecto, desde peluches hasta chocolates e invitaciones a cenar.


La pase muy bien, y hasta cierto punto me sorprendi de que alguien tuviera la osadia de a estas alturas del juego obsequiarme un oso de peluche conociendo lo exceptica que me he vuelto con esas vainas luego de mi experiencia en esos menesteres amoristicos.


Comparti con mi mejor amiga (quien valga la aclaracion no es solo mi amiga el 14 sino los restantes 364 dias que tiene el anio) y Mi Mista tuvo el gesto de ir a visitarme ya que me encontraba trabajando horario extendido durante todo el fin de semana.


Esas son las verdaderas muestras de que le importas a tus amigos, la solidaridad de decir: Conio mana tas jodia! aqui tranca to el fin de semana PERO TENER EL DETALLE DE IR A VERTE!!!


Dicen que el amor tiene un olor particular huele como a vainilla, a limpio, brillante, dulce y concentrado que te envuelve y te transforma. Yo puedo decir que ese dia aunque no apoyo lo comercial que se ha vuelto esa fecha pude sentir ese olor.


Gracias a todos por mantener nuestra amistad por encima de todo... LOS QUIERO!!!


3 comentarios:

pablo Lopez dijo...

Lo q no logro entender, es porque todo sabemos q es un maldito dia comercial y siempre los celebramos...

Jax dijo...

Cuando empece a leer nada mas dije:: tuvavé,,si eta no me menciona le voy a mentá el coño e´su mai tre´vece´...jejeje te salvaste!

Mista AI LOF IU ...jejejee, y sorry que no me pude quedar mas pero ya viste q andaba con mi mai...jejeje, pero al menos tuve errrr gesto de ir a verte...eso es lo importante,jeje te sorprendi!!

Nah, nos seguimos hablando,,

El citadino dijo...

Me encanta ese olor hehe