martes, 19 de enero de 2010

*Cerrar Puertas*


No es un secreto para nadie mi admiracion por los escritos de Paulo Coelho... Recientemente estuve repasando unos escritos de el donde nos dice que para poder continuar es preciso CERRAR PUERTAS.

Como les dije en el post de "Sacude el Chen" es preciso dejar atras todo aquello que nos ata y nos nos permite seguir adelante con libertad...
Si tenemos las manos llenas de cosas inservibles que solo ocupan espacio en nuestras vidas no podremos recibir lo que realmente vale la pena.

Dentro del escrito lei una frase que me marco mucho y creo que si la aplico vere resultados casi de inmediato...



CIERRA ALGUNAS PUERTAS HOY, PERO NO POR SOBERBIA, INCAPACIDAD O IGNORANCIA, SINO PORQUE NO TE CONDUCEN A NINGUNA PARTE.



Si tienes una relacion que te desgasta, un trabajo con el cual no estas conforme, una pareja que no te hace feliz, un circulo de amistades corto y sin frutos, simplemente CIERRA ESA PUERTA... Es que para que tenerla abierta si no te lleva a ningun lado???



Tu vida se aligera, es mas llevadera cuando cierras puertas innecesarias y que solo te cargan demas.
Reinventate cada dia, haz de cada 24 horas un proyecto tuyo nuevo, si no pudiste el anterior intentalo otra vez con las proximas 24 y proponte que cada dia se convierta en algo especial.


No te quedes mirando la puerta cerrada a tus espaldas, que la vida esta para delante NUNCA PARA ATRAS!

5 comentarios:

Pablo Lopez dijo...

eso es lo q no suma ay q sacarlo de nuestra vida aunque nos duela..

Jax dijo...

Uuuuuh, yo no solo las cierro, sino que le pego clavos de acero para que asi mismo se mantengan....las vainas que no hacen bien, que solo te hacen mal o simplemente son inertes:: ´PA FUERA...puerta cerrada con candados y pestillos!

Peny dijo...

Me encanta est post tienes mucha razon....

Aisha dijo...

Muy cierto, a mi también me gusta mucho Paulo Coelho, es uno de mis autores favoritos.

Yo siempre he tenido esa filosofía de vida y gracias a Dios siempre me ha dador muchísimos resultados, esas puertas que no conducen a ninguna parte hay que cerrarlas sin titubeo alguno.

Gina Carlo dijo...

Precioso y realista.....