lunes, 7 de diciembre de 2009

*Debajo de cualquier yagua vieja...*


Mientras mas dias agoto en mi corta estadia en este mundo, mas cuenta me doy que la vida esta hecha para SORPRENDERNOS... Nunca he sido una persona prejuiciosa por aquello de que por mas simple que pueda parecerte una persona TAMBIEN TIENE SU PROPIA HISTORIA. Juzgar a priori, es una de las peores cosas que un ser humano puede hacer con alguien.

De hecho, a nosotros mismos nos ha pasado talves, alguien que penso algo de nosotros antes de tratarnos y que luego de acercarse cambio radicalmente su opinion al respecto...

Yo fui victima de eso en la secundaria... Era el cerebrito de tooodo el liceo y venia arrastrando mi fama desde la primaria, siempre con notas excelentes, placas de alto indice cada año y hasta clases llegue a dar... Corregia examenes, y me ponian a examinarme en el escritorio del profesor para que no le dijera a nadie (si era nerd y????????) LOL

El caso es que yo aparentaba ser muuuuuy pero extremadamente COMEMIERDA (sorry aun lo aparento pero a de ser algo espontaneo U inconciente LOL) y todo el vivo creia que yo era una arrogante, altanera y todos los sinonimos juntos de esa palabra.

Pero oh! sorpresa la que se llevaban ( y se siguen llevando) cuando les toca hablar conmigo!!! No soy para nada arrogante (por el contrario creo que me paso de sociable) y si esta a mi alcance ayudarte con algo pues con mucho gusto lo hago porque ASI SOY aunque no lo aparente...

Pero como dije: A TODOS NOS HA PASADO... A veces pasa al reves, conocemos gente que a simple vista son nulos y cuando hablamos con ellos te dejan boquiabierto...

Sumamente preparados, con un vasto conocimiento de lo que son las cosas buenas de la vida, y sobre todo con una sencillez indescriptible. Es como una galleta sin mano o un tapaboca como dicen por ahi...

Esto no es nada comparado con situaciones que nos pasan a cada rato, gente que uno hasta cierto punto trata DE LEJITOS y cuando le das la oportunidad de tratarle te sorprenden de una forma que uffffffff! Son capaces de dejarte en shock...

De todo y de TODOS uno aprende SIEMPRE... Pues estamos en esta escuelita que se llama vida PARA APRENDER, Aunque me parece a veces ilogico porque cuando vienes a aprender a vivir ya TE TIENES QUE MORIR Hahaha! Pero asi es la vaina como dicen por ahi...

Mi humilde sugerencia:


Nunca juzgues sin antes PROBAR (como dice Burguer King) Probando e' que se sabe!!! Nunca emitas un juicio de alguien sin antes enterarte bien sobre esa persona y sobre todo NUNCA SUBESTIMES A NADIE porque de cualquier yagua vieja

SALE TREMENDO ALACRAN!!!



7 comentarios:

Jax dijo...

Eso es verdad, a mi me pasa mucho, dicen que soy altanero, prepotente y come mierda, pero a pesar de que es verdad, jeje, tampoco soy tan asi..yo tengo mi grado de humildad y sencillez,,yo hablo con la gente pobre y les digo hola,,,,..nada, relajando...si se que no soy taaan humilde, pero no soy un perro tampoco, por lo general una vez q se me tratan, ven lo cool y relajado que soy.

Muy cool tu post, pero mareaste demasiado y no aterrizaste A DONDE E´...jeje, pero ok, guardate un chin pa ti, pero al menos me se el cuento y el publico no,,ejejj!

Gloria Angelica dijo...

totalmente de acuerdo, eso pasa muuuuuuucho. De hecho es una de las razones por la que por ejemplo no digo a los hombres que vivo sola, porque de una vez se hacen la idea que les va a salir todo mas facil o peor aun, que nuestra cama tiene mas huellas que una playa en pleno verano, si supieran...se sorprenderian MUCHO.

Anónimo dijo...

A mi me pasaba eso hace un tiempo, pero diferencia de ti, si era arrogante... ahora no, despues q me puse pa Cristo, no es igual (No estoy predicando), en mi caso ahora, sigo siendo autoridad espiritual en mi comunidad pero ya eso no me hace ser arrogante, sino mas bien contento por la Gracia de Dios depositada en mi...

No te confundas!!! esa es la palabra que debieramos tener y ahora k escribes de eso t recomiendo el siguiente link:

http://alfon19.blogspot.com/2009/12/carl-rogers-tendencia-juzgarnos-unos.html

Te gustara, se k si...

Be blessed!!!!

*Miss Pink* dijo...

Mista! Tu si ERE!!! LOL Pero en si tu sabes a que me refiero hahaha!

Glo: Mija hablaste por 100 años... las cosas NUNCA son como parecen por eso no debemos llevarnos de aquello que te dicen tus ojos a priori... INDAGA LUEGO OPINA :)

Alexander Corleone dijo...

Jejeje, a mi me ha pasado eso con muchas personas, lo grande es que me lo dice, ¨ yo no te soportaba´ y mira ahora, por eso es que hay una cancion que dice que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

*Miss Pink* dijo...

Asi mismo es Volcano... Hahaha! que cocos! Dike tu ve a ti? YO NO TE PASABA ANTES... LOL

El citadino dijo...

Mira eso e verdad chica...yo conoci a una chica bien linda y super atenta y muchas cosas buenas que todo hombre quiere en una mujer....pero tiene un problema es Bipolar y un dia salimos bien y al otro dia ni me conocia :s
M quede en shock pero asi es la vida...me salio tremendo alacran :(

los invito a mi blog citadino :)
Saludos!