lunes, 12 de octubre de 2009

*El Sindrome de la Vida Loca*


Justo despues de haber finalizado lo que se supone seria un excelente fin de semana, he regresado hoy lunes con un bad mood... Ultimamente, he estado saliendo para REACTIVAR mi vida social que estaba un poco hundida en la jodia rutina.


Pero grande ha sido mi sorpresa al notar que, a pesar de yo haberme retirado de la palestra por un tiempo LA GENTE SIGUE SIENDO LA MISMA, LOS LUGARES DE MODA FRECUENTADOS TAMBIEN POR LA MISSSMA JODIA GENTE, los mismos comportamientos ES COMO QUE TODOS SON CLONES DE LOS OTROS!


Usan la ropa parecida, miras a las mujeres y parece que salieron todas de un grupo musical porque como que no visten distintas unas de otras y los hombres por igual... Pero eso no es lo peor porque siempre hemos sido TODOS hasta cierto punto FASHION VICTIMS! Aqui el problema es mas bien de fondo... Ya la gente no le da importancia a lo que la tenia antes, no ves relaciones estables, hoy ves a alguien acompañado de una, al fin de semana siguiente lo ves con otra O EN SU DEFECTO SOLO... A VER QUE LEVANTA.


Es como si se ha hecho algo normal el vivir LA VIDA LOCA Sin ningun tipo de amarre atadura compromiso o como quieran llamarle... Se ha limitado esto al hecho de que cada cual sale por su lado y a altas horas de la mañana se comunican para RESOLVER SU PROBLEMA y al otro dia NI NOS CONOCEMOS...


No es que sea ambigua ni nada por el estilo, no critico las relaciones light, al contrario son hasta cierto punto el boom de estos tiempos, pero como toda mujer (por mas hijelasemilla que pueda llegar a ser) me gusta el empalagismo, el romanticismo, el rosado en las relaciones (aunque no por mucho tiempo) pero es algo que toda mujer necesita para reafirmarse y sentir que REALMENTE ESTA EN UNA RELACION.


Es muy saludable cultivar el comportamiento masculino para no dejarse usar ni herir por ellos (pero no es asunto facil) porque irremediablemente somos MUJERES, y es algo natural sentir este tipo de carencias. Es como dice mi Mista SI NO HAY DRAMA LA RELACION SE VUELVE ABURRIDA... Yo le cambiaria el drama por el melcochismo, el romance o el simulacro de amor que nos hacen los hombres para allantarnos (nos encanta esa vaina!).


Ayer me senti SOLA ENTRE MUCHA GENTE... sensacion que hace tiempo no experimentaba... Es como si toda esa gente estuviera ahi pero no significara absolutamente nada, un cero a la izquierda pintaba mas... Y lo que hice fue irme a casa porque pal caso era lo mismo... Igual sola en casa o ahi...


Y como es costumbre de ALGUIEN que cree que yo soy relajo de el, a altas horas de la noche me llamo proponiendome que CASI A LAS 2 AM me parara de mi cama y me fuera EN TAXI para su Penthouse... O SEA!!! Tu no contestas cuando necesito hablarte, no devuelves mis mensajes cuando necesito una palabra de ti PERO ME LLAMAS A LAS 2 AM porque lo tienes parao!!! NO ME JODAS TU...


Yo creo que me voy a retirar a mi posicion anterior, porque realmente lo que yo menos necesito ahora mismo en mi vida es gente que lo que quiera sea usarme y seguir como que no ha pasado nada... El que quiera que siga viviendo su vida loca y que juegue con quien quiera PERO NO CONMIGO!!!


YA ME ENCABRONE!!!

5 comentarios:

Jax dijo...

Jajaja mista, ta enOVARIA tu hoy,,lunes! Yo te dije a ti tempranito, cool pa nosotros siempre tener un joyo disponible 24/7, pero no te conviertas en un after hour, en un booty call, en una CURITA pa vaciarse!

Cool q tienes tu lado masculino desarrollado, eso te da fuerza para actuar con cierta frialdad a la hora de tomar decisiones como nostros los hombres...pero si entiendo q como mujer, necesitas como dijiste, el color rosa para entender que SI estas en una relacion.

Como te dije, a veces no sabemos si abstenernos o convertirnos en parte del sistema, pero mientras el hacha va y viene y tenemos que tomar una decision, siempre tendremos alcohol! Ah y a tus Mistades..muah coño, bessshote pa ti, mi bulimica favorita!

*Miss Pink* dijo...

Mista! Es que ni loca sere el after hour de nadie! Yo no quiero que me usen A NADIE LE GUSTA ESO a menos que sea uno un buen masoquista! Yo le hable super claro... Y aunque sola y sintiendome mal ME QUEDE EN MI CASA y no pienso ceder a sus deseos! Quien es el para que yo le de ese gustazo? O sea a domicilio, sin compromiso, y no soy un maco ni una mujerzuela aparte de que tengo algo que esta escaseando en este tiempo que es CEREBRO! Que se busque un joyo que carezca de lo que yo considero que tengo y a mi que me deje mi vida en paz!

Jax dijo...

HE DICHO CARAJO!

Mista, te apoyo! tu tienes mucha madera,,,por q el tiguere es un barbaro, o sea, no tiene ni la delicadeza de decirte que te va a buscar o algo asi, no, te dice que LE LLEVES EL COSO alla a su casa,,jejej, ta fuerrrte si...el FELIZ!

Aisha dijo...

Estoy sorprendida contigo, yo pensé que yo era la única extraterrestre en este planeta, me explico: como bien dices todo el mundo se esta dejando llevar por la ola del "que me importa a mi", pero siempre e pensando que todo en exceso hace daño, por ende, una cosa es ser open mind y otra muy diferente es caer en el libertinaje, que es algo que se esta haciendo común en estos días.

Pero con libertinaje o sin el hay algo que bajo ningún concepto ninguna mujer que se precie de ello puede perder, puede perder nunca! vuelvo y repito bajo ningún concepto, circunstancia o situacion una MUJER (de verdad y con todas su letras) puede perder su: DIGNIDAD [mi hermano eso no es negociable aunque usted sea coño Brad Pitt], osea primero me muerta y se que sueno super feminazi pero es la verdad el día que una mujer pierde su dignadad huuuu pierde todos los super poderes, se deja usar, coger de samba y todo le importa un coño, en conclusión ya ahí no hay mas nada que buscar.

Kirssy no hay nada mas reconfortante que uno darse su puesto y tener el control de la situacion, te felicito lindis! por que hiciste lo que tenias que hacer mandarlo a la mismísima mierda, buen mojón! [discúlpame que me coja la demanda para mi, es que me dejo llevar lol] aunque yo de paso le hubiera dicho que haga un hoyo en la pared [la que a el mas le guste de su penthouse] y que lo meta ahí hasta que se le pele, buen mierda.

Pero nada, valooor, lo bueno siempre se hace esperar y lo que no sirve se bota, así que tu tranquila, mardita y fabolosa!!!

Power girl!!! hahaha :P

Att:

Aisha

La Femininazzi



lol joke*

Gloria Angelica dijo...

Digale mi amiga como dice el merengue "conmigo noooooooo"

pa que repeten!!