domingo, 5 de julio de 2009

*Murphy no se equivoca*

Mi mejor amiga me ha dicho siempre que soy una especie extraña de mujer por el extremo realismo que a veces me caracteriza para ADIVINAR si asi queremos decirlo, ciertas cosas que pasan y que traen consecuencias casi obvias a muy corto plazo.

Uno de mis grandes idolos es Edward Murphy quien fuera un ingeniero de desarrollo que trabajó por un breve período en experimentos con cohetes sobre rieles, y que al parecer fracaso tantas y tantas veces que termino siendo el padre de la Ley de las que vengo a hablarles hoy.

La Ley de Murphy reza: "Si algo puede salir mal SALDRA MAL"! Wow! Que cocos eh? o sea que si tenemos de cada cosa dos posibilidades (una de que salga bien y la otra de que salga mal) Este carajo nos esta dando como support LA SEGURIDAD DE QUE SALDRA MAL... En primera instancia dije COÑO PERO QUE CARAJO MAS PESIMISTA... Pero luego vi que es una forma muy peculiar de preparar a la gente y de enseñarles que las cosas no siempre salen bien y que deben estar preparados para ello PORQUE LA POSIBILIDAD DE QUE SALGA MAL ESTA AHI Y EXISTE y asi SE EVITAN UN DESENCANTO INNECESARIO.

Aqui les muestro algunos de los brillantes enunciados de esta ley:
  • «Si hay más de una forma de hacer un trabajo y una de ellas culminará en desastre, alguien lo hará de esa manera»

  • Cada vez que una rebanada de pan untada de mantequilla cae al suelo, cae del lado de la mantequilla (Diganme si no es cierto!!!)

  • La probabilidad de que una rebanada de pan untada de mantequilla caiga con el lado de la mantequilla hacia abajo, es proporcional al precio de la alfombra (Mientras mas cara la jodia alfombra mas probabilidades de joderse tiene)

Todos sabemos que los gatos caen siempre de pie. Por lo tanto, si amarramos un pan con mantequilla a la espalda del gato ES MUY PROBABLE QUE CAIGA EL JODIO GATO BOCA ARRIBA... A menos que se coma la mantequilla antes de caer al suelo! LOL
* Si algo puede salir mal, saldrá mal.
* Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
* Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal. Y SUCEDERA EN EL PEOR MOMENTO!
* Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
* Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.
* En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
* Cualquier solución entraña nuevos problemas.
* Es inútil hacer algo a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos

* Cuando se intente demostrar que algo no funciona, funcionará. (Esta ley es aplicable en viceversa) SIEMPRE PASA CUANDO LLEVAMOS ALGO AL TECNICO SI O NO?
* Cuando buscas algo, encontrarás todo lo perdido, menos lo buscado. ESTA ES CLASICA!
* Cuando pares de buscar algo, lo encontrarás. Que mierda Y YA PAQUE?

* Cualquier objeto pequeño que caiga sobre un piso que tenga una rejilla, por más lejos que esté o más pequeña que sea, siempre va a parar a la rejilla. Ay los tornillos...

* Si se te pierde algo en la calle, por mucho que busques no lo encontrarás.
* Cada reparación crea nuevas averías.
* Si tienes papel, no tendrás bolígrafo, si tienes bolígrafo, no tendrás papel; y si tienes papel y bolígrafo, no necesitarás escribir nada...

* Si tienes algo importante que decirle a una persona, no la encontrarás; si la encuentras, olvidarás lo que tienes que decirle; si lo recuerdas, la persona ya se habrá ido
* Si está pendiente de que no se derrame la leche al hervirla, lo más seguro es que en el preciso momento en que se distraiga un segundo se derrama.
* Cuando tienes una pertenencia que no se usa o no se necesita, y a futuro te deshaces de ella, la vas a necesitar urgentemente.
* Si en una prueba en la Universidad estudiaste
10.000 temas y faltaste a una sola clase, ten claro que de eso se va a tratar la prueba...

* Tu teléfono celular nunca suena pero el día que lo olvidas será el día que mas lo necesites

* Un ingreso imprevisto siempre viene acompañado de un gasto inesperado por la misma cantidad. Y EN CASOS EXTREMOS UNA CANTIDAD MAYOR...

* Todo cuerpo metido en la ducha o sentado en el inodoro, hace sonar el telefono
* Si algo se corta a la medida justa, será más pequeño que lo que se necesita.

* Cuanto más intente que las cosas sean perfectas, más se dará cuenta de que está perdiendo su tiempo...

Uno de los objetivos de esta ley es llevar a las personas a pensar las cosas más de una vez y contemplar todas las posibilidades antes de tomar una decisión para no cometer un error...


QUE DRASTICO NO????


8 comentarios:

Jax dijo...

Drastico pero real, yo "HUBIESE ECUCHADO ANTE´" sobre la ley de Murphy, pero nunca con tanto detalles como en esta entrega....bien.

Tu sabias que hay estadisticas de que los pesimistas viven mas que los optimistas? Eso es asi por que cuando algo les sale mal, simplemente dicen ( o decimos ):: Ah, ya sabia yo que bien no podia salir", sin embargo los optimistas tienden a deprimirse!!!

Como acotas, solo Murphy nos quiere abrir los ojos a la vida y que exploremos nuestras posiblidades a la hora de tomar decisiones y no solo las importantes, sino todas..asi que como dices tu: Desapendejese!!
Seamos realistas y dejemos el complejo de Luz Clarita!!!

Anónimo dijo...

Yo creo firmemente en la ley de Murphy y sorprendentemente, no me considero pesimista sino practica. Si piensas de antemano en todas las cosas que podrian salir mal, estaras mejor preparada. Eso si, se debe combinar la ley de Murphy con una buena dosis de atrevimiento, pues el que no se arriesga...no gana.

-Kitty-

Gloria Angelica dijo...

jejjejejejeje todo eso es verdad!! Cuando es que nos vamos a beber mujer????

Jax dijo...

Glo, tumba eso con la ingrata de Kirssy, que el dia de tu cumple le dije para ir y me hizo el fo...luego que me habia dicho que si,,,me solto en banda...na, al final tampoco fui, pero ya te pedi disculpas en tu blog..

*Miss Pink* dijo...

Utede son de guerra??? VAMONO MAÑANA!!!!!!!!

Bi dijo...

ya ute quiere ver una mujer en pie de huelga... en la puerta de su casa... tirando piedra!!!
ute tiene como 5 año debiendome un pote... e'ma, con los intereses ya e un botellon de lo de agua que me deben ute y huguette!!!

Pero hablando del tema, aparte que no se desperdicio nada aqui tienes (para variar) toda la razon...

Lo de la huelga es en serio... y no quiera verme ute en huelga a mi que... TE CUPO!!!!!!!!

Gloria Morillo dijo...

osea kirssy, que te dijeron BULTERA!!! ...hmmmmm,es verdad??? porque si no, defiendete!!! jejejje

Gloria Morillo dijo...

no manita, y por que la violencia?? lol...yo cobro el viernes, pero trabajo hasta las 12pm..ahora bebo los sabados :(