domingo, 19 de julio de 2009

*Echavainismo Urbano*


Señores yo vivo diciendo que en mi hermoso, sub-desarrollado y pobre pais, la gente tarda mas en hacerse de sus cosas porque vive para el QUE DIRAN o lo que piense el otro y cada dia me doy mas cuenta de ello.

Solamente con salir a la calle tu te das cuenta de eso... La calle esta jarta de gente que anda en Muranos, X-5, Prados y/u Infiniti (Como dice mi Mista LOL) solo por mencionar algunos, que siempre andan en reserva, no saben como van a pagar esa vaina, VIVEN ALQUILAOS pero tienen Jeepeta QUE COCOS!!!

Pero eso no esss todo! Noo obsssssstante, ellos osan continuar disque INSERTANDOSE en el grupo elitista que se para la noche entera con UNA SOLA PEQUEÑA en cualquier bomba de gasolina de moda donde se paran todos los camatrones que creen que eso es vacaneria...

Y se van mas lejos!!! Esto si que me quilla mi mente: Ponen en el cristal trasero de sus vehiculos (que deben todavia) Unos malditos stickers como PAQUE EL OTRO VEA! Dentro de los clasicos stickers de mierda estan:

*Egresado de tal carrera UNIBE o INTEC... COMO QUE A ALGUIEN LE IMPORTA ESA VAINA!!!

*Stickers del Gold's Gym o el Body Shop... Gran vaina yo voy a uno que ta por casa que paga 50 Yakimas cada vez que voy y me da el mimito resultado...

*La plaquita que dice tu profesion... (Coño pero parece que el estudio no te sirvio pa na' y esa choperia!!!)

*Unas jodias letras en chino-japones que ute ni sabe lo que dicen... SIN COMENTARIOS

*La placa de fuera que trajo el carro cuando lo importaron (Quite esa vaina que ute no ta en La Florida ni en LA ( a menos que viva en Los Alcarrizos!)

*Una gorra o un kepis en el cristal delantero (Si ute tiene una maldita placa oficial es natural que todo el vivo que repira sepa que ute es oficial EN SERIO NO ES NECESARIO PONER LA GORRA O EL QUEPIS)

*Andar con una funda de una tienda de cualquier plaza de moda too gasta de tanto tiempo que hace que ute compro una blusa en una venta de pasillo (Pero la usa paque vean que ute HUBIESE comprado ahi)

*Comprar un Etiqueta Negra, Verde, Gold Y hasta AZUL! sin poder comprarlo en cualquier lugar, beberselo con la botella parada en el medio de la mesa y con el frente pa donde ta la gente y al otro dia estar pidiendo el pasaje pa irse a trabajar... WTF!!!


Y si sigo diciendo no termino hoy... El punto aqui es que si la gente aprendiera a vivir para SI y se simplificara la vida FUERA MUCHO MAS FELIZ... Pues como siempre he dicho, el tratar de vivir para todo el que te rodea y encima querer complacerlos a todos es un desgaste ENORME...


Yo no digo nada SOLO ME RIO DE JANEIRO cuando veo que la gente continua viviendo para otros desperdiciando su propia vida para luego solo decir YO HUBIESE TENIDO si no hubiera derrochao tanto dinero... No es mejor decir YO TENGO porque en mis años de fuerza y juventud SUPE VIVIR y no malgaste e hice lo correcto con mi dinero?


YO PREFIERO DEFINITIVAMENTE LA SEGUNDA OPCION...

4 comentarios:

Jax dijo...

Culpable: Tengo el sticker del Gold´s gym en mi carro,,jeejejeje!!

Ayer vi un sticker, pero no era de echavainismo, tenia la silueta de una mujer en 4 y decia: Eso no e´pa ti, palomo!!! Jjjaj, un carro publico que iba delante de mi en el elevado de la kennedy con lincoln!!!

Ay ETIQUEL de Jesus es mi pastor, tu sabes, como despues de Juan Luis Guerra esta de moda ser cristiano, jeje!!

Otra vaina de echavainismo ( mi jefa la usa ) es el decir: YO, AMM AMMM TENGO MUCHO QUE NO VOY A MIAMI, AMM AMM, FUI HACE DOS MESES, AMM AMM.... ese maldito AMM AMM como los gringos!!! una mujer coño de un campo de Bani!!! Ofrecome!!!

Gloria Morillo dijo...

jajajajjajajaja eso es verdad JS, yo conozco gente asi. jajajajaja. Y excusame pero lo del sticker si es chopo jajajajaja. Estoy de acuerdo con ambos, yo conozco gente que tienen meses largos sin trabajo y andan con su blackberry y bebiendo to los weekends, yo tengo 2 trabajos y medios y ni el cine ya estoy visitando porque estoy en proceso de pagar mis deudas y estoy eliminando todos los gastos innecesarios.

*Miss Pink* dijo...

No hay una vainas mas vainera que un dominicano!!! Duran 3 meses de vacaciones en USA y dike se le olvidan palabras en español COÑO QUE LEONES!!! Y vienen con un DAMN O SHIT! que pa sacarselo de la boca es la del diablo... Glo! Bien por ti! Y que no te importe si te dicen que tas OUT pero tambien estaras en poco tiempo OUT OF BILLETS! Felicitudes LOL

*Miss Pink* dijo...

Se me quedo el E'TIKEL de la manzanita de Apple... pa que sepan dique que tu tiene un AIPO!!! AY! foooooo! Quiten eso por dio!