martes, 2 de diciembre de 2014

*A December to REMEMBER*




Buenos Días Mi Mundo ROSADO!!! 

Hoy como en cada ocasión vengo a escribirles sobre todo cuanto tengo en mi cabecita y deseo compartir con ustedes! Como habrán notado ya llegó DICIEMBRE!!! Y Comienza uno a sentir tantas emociones juntas! (y también los taponazos en las calles, pero eso e' secundario).

En estos días hay como una felicidad regada por todas partes (A PESAR DE LA OLLA GENERAL) pero eso no impide que se sienta "La Brisita" y el espíritu navideño por donde quiera que uno pasa.

Pero como todo no es luces y jolgorio, también es cuando se acostumbra a pasar balance, de ver que logramos y que nos falta, de ver que ha cambiado y que nos falta por cambiar en nuestra vida, proyectarnos a futuro y continuar con paso firme hacia nuestros objetivos en el nuevo año que se avecina.

El 2014 me ha probado en todo el sentido de la palabra! FUE UN AÑO DECISIVO. La vida me la ha puesto medio incómoda he pasado pruebas de todos los tamaños, colores y sabores pero he salido a camino, y en este último capítulo que me queda por llenar de ese libro de 12 meses, pretendo hacerlo INOLVIDABLE!

Quiero retomar el deber primordial de todo ser humano y que muchos de nosotros cometemos el error de postergar, y es el de SER FELICES. 

Y si eso implica continuar haciendo cambios drásticos para llegar a mi objetivo sin miedo voy a mi y continuaré haciéndolos! PORQUE? porque el quedarse en un puerto seguro por miedo o desconocimiento a lo que vendrá es la acción más cobarde que pueda asumir cualquier ser humano.

No podemos darnos el lujo de vivir la vida que no queremos solo porque sentimos MIEDO. Yo siempre he sido partidaria de cambiar y arrancar de raíz aquello que no suma a la vida de uno o que sencillamente no te hace feliz.

Vamos a construir exactamente eso que queremos de forma que mañana no haya cabida para el arrepentimiento, porque generalmente al pasar de los años cuando ya no nos quedan fuerzas terminamos arrepintiéndonos más por aquello que NO hicimos que por aquello que hicimos en nuestra vida.

Una cosa más, NADA SE LOGRA SOLAMENTE DESEÁNDOLO, tienes que ir tras eso que deseas y hacer un plan estructurado para conseguirlo. Está comprobado que quejarse de manera repetitiva sobre tu situación NO LA CAMBIA EN LO MÁS MÍNIMO. Por el contrario, sólo pierdes energía valiosísima que te puede servir para acercarte un poco más a eso que realmente tu quieres.

En mi caso en este DICIEMBRE yo voy a sonreír Y MUCHO! porque dicen que lo que uno proyecta eso atrae a su vida y para la mia quiero muchas sonrisas, mucho AMOR, y muchas cosas buenas! Vamos a atraer todo eso a nuestra vida! Somos hijos del dueño de todo lo que hay en el mundo entonces PORQUE TENGO QUE CONFORMARME con poco si puedo tenerlo TODO?

Da los pasos que sean necesarios, fija claramente cual es tu meta y comienza a trabajar para llegar a ella, y si te falla el plan, pues cambia TU PLAN pero jamás cambies TU META! 



Este será sin duda alguna A DECEMBER TO REMEMBER!!!