viernes, 24 de octubre de 2014

*Empezar de nuevo*


De mi madre aprendí que NUNCA ES TARDE, que siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir BASTA a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan... 

FACUNDO CABRAL


Hoy quiero escribirles sobre un tema que a muchos nos aterra cuando debemos enfrentarlo en cualquier momento de la vida: EMPEZAR DE NUEVO. Ayyyyy! que pereza!!! Ya que estábamos tan avanzados tener que ver eso como un camino o posibilidad...

Pero lo peor que nos puede pasar es no encontrar el valor de reconocer que es necesario hacerlo para continuar caminando y avanzando en nuestra vida y nos resignamos a lo que no nos permite ser felices por MIEDO a salir de nuestra zona de confort. 

Uno de los hechos más valientes que he visto en una persona es el dejarlo todo para EMPEZAR OTRA VEZ. Y cuando digo empezar otra vez no me limito, hablo de un nuevo trabajo, una nueva relación luego de un matrimonio fracasado, una nueva vida en todo el sentido de la palabra solamente para ir al encuentro de lo que realmente deseamos.

Hay que sacar el valor necesario de donde sea para ir tras lo que queremos. No es válido acudir al conformismo existencial solamente porque no queremos iniciar o porque entendemos que el tiempo invertido será perdido. Nunca lo que hemos experimentado será tiempo perdido porque te deja EXPERIENCIA.

Sin embargo no podemos condenarnos y juzgarnos severamente por el hecho de haber fallado en el pasado pues es de humanos errar. Simple y llanamente debemos EMPEZAR ahora con un poco más de inteligencia y evitando caer en los mismos errores cometidos.

Empezar de nuevo te libera, te revive, te devuelve esa ilusión que perdiste y esa esperanza de llegar hasta donde realmente deseas estar. HOY es un buen momento para decidir comenzar de nuevo.

Si sufriste una pérdida de trabajo luego de muchos años invertidos en ese puesto que pensabas que duraría toda la vida, busca uno nuevo que te inspire y que te haga disfrutar lo que haces, incluso utiliza la experiencia que obtuviste para hacer un trabajo mucho mejor!

Si amaste con locura a tu pareja y por cosas del destino hoy te toca enfrentar una ruptura, vive tu duelo, lloralo todo lo que entiendas necesario pero no te aferres a eso que ya terminó, EMPIEZA OTRA VEZ con más fé junto a una nueva persona que te enseñe lo que no aprendiste en el pasado y reviva tu creencia en el amor.

El tiempo de vida promedio de nosotros es muy corto para perderlo viviendo la vida que no quieres!!!!

Hoy te invito a que te pares de tu silla y vayas tras la vida que quieres vivir, el amor que quieres sentir y las experiencias que realmente llenan tu corazón, VE SIN MIEDO! Porque cuando el miedo toque tu puerta y vea la decisión en tu rostro cuando le abras sencillamente NO ENCONTRARÁS A NADIE!!!

Si la vida que has construido hasta ahora no te llena, y estas leyendo esto significa que aún estás a tiempo y el poder esta en tus manos:


EMPIEZA DE NUEVO!!!