viernes, 27 de septiembre de 2013

No esperes nada, y TODO llegará!


Tantas veces en la vida nos ofuscamos en busca de algo que queremos en un momento especifico sin darnos cuenta de que es tiempo y esfuerzo invertido en vano.

Solo con el tiempo aprendemos que cada cosa ocurre en su justo momento NI ANTES NI DESPUÉS. El insistir en algo que queremos y no logramos al instante solo logra bloquear nuestra mente y hacer que esa energía que podemos invertir en otra cosa mas productiva termine por perderse.

Cuando nos empecinamos nos volvemos poco receptivos a lo bueno que pasa a nuestro alrededor y nos pasan por el lado tantas cosas sin ni siquiera percibirlas. A veces se hace necesario cambiar de tema en nuestra mente para que todo empiece a fluir.

Si ponemos todas nuestras esperanzas en algo y eso NO SE DA, debemos entender que NO era el camino correcto o simple y llanamente eso NO ERA PARA TI.

Querías un trabajo en especifico o un ascenso porque entiendes que es de la única forma en que puedes estar mejor pero no lo haz logrado? NO TE DESANIMES que cuando dejes de esperarlo eso que tanto anhelas te llegará.

Si en tus relaciones personales esperas demasiado de tu pareja o de un amigo por el cual das todo y un poco mas es natural que te decepciones, PERO NO TE AFLIJAS, eso solo te indica que no era la persona correcta para ti. Se inteligente y hasta de la peor situación saca lo mejor. Limpia tu circulo de amistades y abandona esa relación antes de que sea demasiado tarde.

Estas estudiando pero sientes que nunca terminaras y que el camino es cada vez mas complicado? NADA DURA POR TODA LA ETERNIDAD, si siquiera esos amores de novela que nos quieren vender a nosotros los que habitamos en el planeta de la realidad.

Un buen día cuando menos lo esperes te encontraras dando los últimos pasos o los toques finales de esa meta que te propusiste una vez. El camino es siempre largo si vale la pena, no te desesperes.

Acepta el flujo perfecto de la vida y no te quedes hundido en un mismo lugar o circunstancia, porque hagas o no hagas el tiempo se pasa Y NO ESPERA POR NADIE!!!