lunes, 7 de febrero de 2011

*Un año*

Un año es el período que tarda la Tierra en orbitar una vuelta alrededor del Sol. Que por cierto debería ser mas caro vivir aquí porque el pasaje que implica esa vueltecita debe costar un ojo de la cara. Un año es lo que técnicamente se ha inventado la humanidad para medir su tiempo, es la unidad de referencia mas popular, tanto para plantearse objetivos como para manejar plazos de tiempo determinados.

 

Pero dejando de lado todos estos tecnicismos un año puede significar MUCHO MAS QUE ESO. Mas que simplemente 12 meses, un año medido en besos, abrazos, lagrimas y sonrisas, golpes, dolores, traiciones y desengaños, fiestas, trabajo, noches de insomnio tiene un significado mas profundo.

 

Es la representación del camino recorrido, la comparación de quien eras hace un año y quien eres luego de haber superado cada hora transcurrida y sentir que realmente ha valido la pena es una de las satisfacciones mas grandes que alguien puede experimentar.

 

Yo soy un ejemplo viviente de lo que puede pasar en un año en la vida de una persona…

 

He experimentado lo que puede hacer en mi Un año DE AMOR vivido al lado de alguien que me comprende, que me entiende, que sabe lidiar con mis arranques y mi carácter, que disfruta conmigo hasta del suceso mas simple, que me hace reír y que también me ha hecho aprender a manejar algunas situaciones por las que antes pasaba sin aprender de ellas.

 

La diferencia es clara. Es algo que tal vez utilizando todas las palabras en mi haber no podría explicar con claridad pero que se refleja en mi paz interior y en la tranquilidad que da el contar con alguien. El disfrute del simple hecho de sentir que estas ahí conmigo y de poder comunicarnos lo que sentimos aun permaneciendo en silencio.

 

Sentir que no han sido 12 meses sino tan solo 12 horas porque han sido los mas plenos de toda mi vida. Todo lo que puede pasar en 365 días, todo lo que se puede aprender, todo lo que uno puede vivir y experimentar, cambiar, enriquecer, porque cada día es distinto al que le sigue.

 

Un año puede SER UNA VIDA, o cambiar el curso de la misma, tan solo con UNO DE SUS DIAS…

y el día que para mi cambio el curso de la mía fue aquel bendito 21 de marzo del 2010.

 

GRACIAS POR TOMARME DE LA MANO y DECIDIRTE A CAMINAR CONMIGO!