lunes, 12 de septiembre de 2011

*La Vida con Barriga*

Después de mucho desear y añorar conocer y explorar nuevas etapas en mi vida y recién incursionando en La vida de casada, así de repente y sin explicármelo estoy conociendo una de las etapas mas difíciles y a la vez mas hermosas de cualquier mujer LA VIDA DURANTE EL EMBARAZO.

 

Ya son 14 semanas y estos cambios hormonales que te llevan de la locura a la desesperación y de la tristeza a la alegría en fracción de segundos es algo que casi nadie puede explicarse. Cambios físicos pero que no son motivo de preocupación sino mas bien que te hacen sentirte relajada porque al menos durante estos 9 meses tu dolor de cabeza por mantenerte “en forma” te dan un permisito.

 

Empiezas a reconocer lo que es imprescindible y lo que no lo es, te simplificas en todos los sentidos porque ahora todo tu pensamiento gira en torno a ese pequeñísimo ser que se esta formando dentro de ti.

 

La parte incomoda no se hace esperar… Experimentas los malestares, un sin numero de incomodidades que tampoco entiendes mucho cuando se trata de tu primera experiencia pero que cada quien con sus consejos te ayudan a comprender.

 

En fin si hay alguien aquí que entiende poco de lo que esta experimentando esa soy yo. Sin embargo JAMAS FUI TAN FELIZ!!!

 

Existe una especie de conexión entre tu y esa personita que aun no conoces, piensas mucho en el o ella (aun no se lo que será) pero solo le pido a Dios que me salga en salud y sin ninguna complicación!

 

Añoro saber como será su mirada y el timbre de su voz cuando me diga ‘mami’ es como si con solo pensar que eso va a ocurrir mi corazón se hincha de emociones…

 

Reconozco que no seré muy permisiva con mis hijos porque mi carácter es muy fuerte, sin embargo entiendo que al tiempo que el/ella viva y aprenda a ser mi hij@ así mismo iré yo aprendiendo a ser su madre y juntos nos enseñaremos tantas y tantas cosas que nadie me podría enseñar aunque quisiera, pues cada quien aprende en su propia experiencia.

 

Yo seguiré lidiando con mis cambios físicos e internos mientras te espero, elijo un nombre para ti y seguiré disfrutando paso a paso todo el tiempo que debo esperarte y mas tu llegada…

 

Aun no te conozco y ya te quiero demasiado… tanto que con el simple hecho de imaginar tu carita hasta con mis miedos mas profundos he podido lidiar…

 

 

CONTINUARA…