miércoles, 18 de febrero de 2009

*La gente Amargada*

Este tema esta inspirado en una persona que me ha hecho ver lo que puede hacer una persona cuando vive en amargura... (OJO:Cualquier similitud con alguna profesora que ustedes hayan tenido es pura coincidencia).

Paso en los tiempos de Nerón donde un solo hombre acabo con todos los demás... Lo mismo pasa con la gente amarga'.

Si por mala suerte de la vida usted se quedo jamona o jamón (aunque sea EL CASERIO) usted como no puede hacer lo que hacen los demás o sea,ser feliz hasta porque se cayo una hoja de un palo, usted tiende a azararle la vida al que mas cerca le quede poniéndosela en China y siempre vive con la cara amarra como si le deben y no le pagan.

Y si hace frío es peorrr porque como que los humores se revoltean y ute se la desquita con el mas cercano (aunque no tenga la culpa de que un jodio frente frío se la este poniendo difícil).

El perfil de estas personas es muy parecido, generalmente son mujeres u hombres (pocos casos) que pasan de los 40 y no tuvieron la dicha de que un guayubo se decidiera a cargar con ese problema.

Pero la liga fuerte viene cuando esa persona tiene que estar cerca de otros porque ahi es que se esmeran y tratan de amargar a to el que ta cerca con su presencia y sus psicorigideses.

ESO ES HORRIPANTOSOOO!!! (Para los que llevan anotaciones es una liga de horrible y espantoso LOL) si usted es un amargao TRANQUESE EN SU CASA Y NO SALGA PARA NADA búsquese una gente que le pase la comida por abajo de la puerta y no salga pal medio a querer joder a otro!!!

O casese o buquese un chulito que le resuelva su problema pero no se ande desquitando con los infelices que no tiene la culpa de que ute se haya quedao solo!!!!

Mi consejo: TRANQUESE, ESTRALLESE EN LA PARED HAGA LO QUE QUIERA pero no joda a los demás... recuerde que el derecho suyo termina donde comienza el de los demás!!!

UFFF QUE DESAHOGO!!!!


lunes, 9 de febrero de 2009

*Quien sufre mas*


Jelosss pipolsssssssssssss!!! Aqui como siempre con mis pensamientos pluscuamperfectos en un mundo cuasi-imperfecto LOL DIABLO QUE FUE LO QUE DIJO????!!!!!! Bueno ese no ejel tema deta clase LOL... Decia que...

Recien lei en estos dias en la red una frase que me gusto mucho... y decia una verdad del tamaño del obelisco: No se sabe quien sufre mas, si NOSOTRAS PORQUE NO NOS ENTIENDEN o ellos porque NO SON CAPACES DE ENTENDERNOS... Jesus Dios mio!!!! No hay vaina mas dificil que jayar ese equilibrio entre esos jodios dos puntos tan distantes como lo son los pensares de una dama que proviene segun un famoso libro de tierras lejanas de Venus y aquellos especimenes sin los que no podemos estar que son importados de Marte (o de Miercoles eso es segun lo complicado que sea LOL).

Las damas a veces nos excedemos en esperar demasiado de nuestros infelices acompañantes pero ellos tambien exageran carajux porque por ejemplo... Uno se pasa el año entero comiendo con ellos, comprando con ellos, conviviendo con ellos y a la hora de comprar algo para AGRADARNOS lo que eligen no se parece ABSOLUTAMENTE EN NADA A NOSOTRAS... DIOSSSSSSSSSSS!!! Que malos son para elegir regalos!!! O algo peor no captan las indirectas NO SON CAPACES de dejarse orientar con ellas AUNQUE SEAN CASI FLECHAS de tan directas que llegan a ser... IGUAL METEN LA PATA HASTA EL JOCIQUETE!!! Y a la hora de ponernos de acuerdo es donde deseariamos mejor ser enviados de GAZA O ISRAEL y batallar alla a tiros limpios y no intentar lograr eso... Es una eterna lucha donde se duerme con el peor enemigo que uno pueda tener porque encima debemos ser diplomaticos porque no queremos HERIR los sentimientos de esa persona... PA MAS DIFICULTAR LAS COSAS si no hablamos sobre lo que nos molesta tambien es malo porque supuestamente NO NOS ESTAMOS COMUNICANDO!!! Entonces de solo pensar en estas cositas me agobio Y ME AGOBIO EN SERIO!!! Yo prefiero seguir haciendo lo que hago cada 14 de Febrero... Cuando todos se visten de rojo YO ME VISTO DE NEGRO pues en ese dia no tengo nada absolutamente NADA que celebrar... Para finalizar este analisis de complicaciones y demas yerbas aromaticas les dejo este cuentecito...

Cierta vez un hombre se tropezo con una botella y de ella salio un Genio... Este le dice... Soy el Genio de los Deseos piden UN DESEO y este te sera concedido... El hombre dice: Yo quiero un puente de aqui a NY que se pueda usar de ida y vuelta. El genio replica NO NO NO NO eso es imposible!!!! Yo no puedo hacer eso es muy dificil... Entonces el hombre dijo: Entonces si no puedes, quisiera que me dieras la capacidad para poder entender a las mujeres y saber que es lo que quieren en realidad... El genio contesto: QUIERES EL PUENTE EN MADERA O EN CONCRETO ARMADO???? LOL!


Sin Comentarios!!!